Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Heroínas y víctimas del cine

Descripción del libro

Libro Heroínas y víctimas del cine

"¡Quiero una vida que sea mía!" Estas palabras de Sayuri, en Memorias de una geisha, podrían haber sido pronunciadas por cualquiera de nuestras heroínas, los mejores personajes femeninos en la historia del cine: aventureras, luchadoras, rebeldes, abnegadas, locas, ambiciosas, adúlteras, sexis y glamurosas. Desayunan con diamantes, bailan para romper corazones, luchan por su dignidad, aman para ser amadas, caen víctimas de su propio heroísmo y vuelven a levantarse. Medio centenar de mujeres que han conquistado el mundo a través de la pantalla: Gilda, Lola-Lola, Anna Karenina, Escarlata, Amélie, María Elena, Beatrix, Ripley, Tess, Frida, Thelma y Louise, y muchas más, maravillosamente interpretadas por los mitos del cine: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, Sigourney Weaver, Melanie Griffith, Nicole Kidman y Uma Thurman, entre otras. Y, como brillante colofón, las mejores directoras, Leni Riefenstahl, Kathryn Bigelow, Sofía Coppola e Isabel Coixet.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • Joana Costa Knufinke

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Comunicación y lógica mass-mediática

Libro Comunicación y lógica mass-mediática

La comunicación resume un conjunto de prácticas, rituales y espacios de intercambio verbal, cultural, social y simbólico. Para analizar estos fenómenos, la presente investigación ofrece inicialmente un recorrido por las teorías de la comunicación tradicionales, para formular un esbozo de teoría que involucra las perspectivas pragmática, psicoanalítica y semiótica, que es, por otra parte, producto de reflexiones pedagógicas de la autora y de su ejercicio constante con la palabra. En un segundo momento, el estudio considera algunos modelos de los procesos de comunicación a la luz...

Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse

Libro Exploring evaluative, emotive and persuasive strategies in discourse

This volume delves into the discursive construction of three closely linked linguistic functions: evaluation, emotion, and persuasion in order to explore how they may intertwine. The discourse genres examined comprise business pitches, political debates, media discourse, fiction, social networks, etc., either in English or Spanish. The editors bring together a miscellanea of papers written by scholars from different Spanish universities and with different research backgrounds to deal with diverse topics under the general premise that an evaluative process underlies every persuasive act and...

La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Libro La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Los catálogos de venta de los libreros y editores españoles son un material publicitario poco conocido por su rareza. Las listas, memorias, catálogos o surtimientos de libros se publicaron de manera ocasional en el mundo editorial hispánico en la temprana Edad Moderna y han sido poco estudiados hasta la fecha. Estos materiales efímeros son de gran interés en los estudios de historia cultural. En el presente volumen se recogen trabajos de especialistas sobre catálogos, buena parte de ellos son piezas únicas, de las que en muchos casos se conserva un único ejemplar. Los estudios...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas