Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hielo negro

Descripción del libro

Libro Hielo negro

Esta es una novela que reúne los elementos más impresionantes de la corrupción mexicana, del género policiaco y de las pasiones humanas. Con un humor impresionante, un ritmo vertiginoso y una historia asombrosa, no por nada, esta novela es la ganadora del Premio Grijalbo 2011.

Información del libro

Autor:

  • Bernardo Fernández (bef)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Libelo de sangre

Libro Libelo de sangre

Toledo, ciudad de tres culturas, se despierta con la más terrible de las noticias. Los niños son sacrificados de forma cruenta. El responsable no aparece, pero Judá conoce perfectamente quién los odia tanto como para inculparles y no se detendrá hasta verlo fuera de sus vidas. Por su parte, Gadea, fiel servidora de la causa femenina, se hallará envuelta en una serie de desquicios de los que sólo ella es capaz. Nuestros protagonistas verán sus mundos tambalearse ante una realidad muy difícil de poder cambiar, ¿o será qué sí pueden? No te pierdas este tercer libro de la Saga La...

El Instante del Peligro

Libro El Instante del Peligro

Written as a long confession or, more precisely, as an emotional love letter, The Instant of Danger is a beautiful novel about the memory of images and the recollection of lived moments. A book full of pertinent reflections about time, art and photography, but also an exploration of the passions of the soul, open relationships, and fluctuating emotions.

Sueno Cumplido

Libro Sueno Cumplido

Camil.le, una mujer nacida en Francia y en periodo de excedencia, viaja a la Toscana con el proposito de escribir un libro. Rodeada de esplendidos parajes, visitara ciudades de las que disfrutara enormemente. Tambien conocera gente encantadora con la que pasara largos y preciosos momentos y que la ayudaran en su recorrido. Conseguidas todas las expectativas propuestas en este viaje, volvera a su pueblo natal, Aubenas, para reincorporarse a su trabajo como bibliotecaria. Pero algo en su corazon quedara pendiente, lo que la llevara de nuevo a Faminiano al lado de sus amigos."

El imperio de las mareas

Libro El imperio de las mareas

"El mar cura todos los males de la humanidad, salvo la crueldad y la estupidez" Ambientada en una Lima del futuro por la furia del océano, esta novela cuenta la historia de Sakana, un apasionado de la cultura japonesa que posee, entre otros atributos anfibios, dos acordeones de branquias que le permiten desplazarse en el mar con naturalidad. El trabajo de Sakana consiste en servir y proteger a los clientes de Les bain du rocher, un hotel-spa regentado por sus padres, ubicado en lo más alto de una fangosa ciudad amurallada. En medio de la tensa calma de las mareas, la llegada de la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas