Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de las teorías de la comunicación

Descripción del libro

Libro Historia de las teorías de la comunicación

El organismo social - Los empirismos del Nuevo Mundo - La teoría de la información - Industria cultural, ideología y poder - Economía política - El regreso de lo cotidiano - La influencia de la comunicación.

Información del libro

Cantidad de páginas 142

Autor:

  • Armand Mattelart
  • Michèle Mattelart

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

El Ogro malvado

Libro El Ogro malvado

Después de escapar por los pelos de la cantera de los enanos, los hermanos Grace urden un plan para recuperar el Cuaderno de campo, pero cuando regresan a la mansión Spiderwick descubrirán que algo aún más preciado que el Cuaderno también ha desaparecido: ¡su madre! Con la ayuda de los elfos Thimbletack, Hogsqueal y Byron, los hermanos Grace parten hacia su última aventura: derrotar a Mulgarath y su ejército de trasgos antes de que sea demasiado tarde.

Texturas 41: las mujeres y los libros

Libro Texturas 41: las mujeres y los libros

En este número de Texturas se pueden encontrar los siguientes textos Gisèle Freund («El mercado negro del libro en Francia»), Inés Alberdi («Las mujeres y los libros»), «El autor y el acto de creación. Informe Racine (Francia, enero de 2020)», Rafael Vargas Escalante («La esencial María Elena Satostegui»), Alejandro Dujovne («Libros, mercado y política»), Errata naturae («Jinetes en la tormenta, animales en la cuneta»), Íñigo García Ureta («Para quién se escriben las contras»), Mariana Bueno («El mercado editorial en la última década»), Stefano Mauri («¿Se...

La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Libro La publicidad del libro en el mundo hispánico (Siglos XVII-XX)

Los catálogos de venta de los libreros y editores españoles son un material publicitario poco conocido por su rareza. Las listas, memorias, catálogos o surtimientos de libros se publicaron de manera ocasional en el mundo editorial hispánico en la temprana Edad Moderna y han sido poco estudiados hasta la fecha. Estos materiales efímeros son de gran interés en los estudios de historia cultural. En el presente volumen se recogen trabajos de especialistas sobre catálogos, buena parte de ellos son piezas únicas, de las que en muchos casos se conserva un único ejemplar. Los estudios...

Manual de hermenéutica

Libro Manual de hermenéutica

En este manual intentamos reunir los temas indispensables para un conocimiento suficiente de la hermenéutica, pero procurando atender a la variedad, como atestigua la diversidad de los capítulos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas