Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias cortas

Descripción del libro

Libro Historias cortas

Esta edición contiene 2 de sus principales historias cortas: El entierro de las ratas y El huésped de Drácula. El entierro de las ratas, escrito antes de Drácula, es un cuento en el que el elemento macabro surge súbitamente en medio de una visión estrictamente realista del bajo mundo parisino y cuyo desenlace, como el de sus novelas fantásticas, es una dantesca persecución de pesadilla. El huésped de Drácula, es un cuento publicado en la colección de cuentos Dracula’s Guest and Other Weird Stories. El cuento sigue a un inglés (cuyo nombre nunca se menciona, pero se presume que es Jonathan Harker) en una visita a Munich antes de partir hacia Transilvania. Es la Noche de Walpurgis y, a pesar de la advertencia del hotelero de no regresar tarde, el joven abandona su carruaje y se dirige hacia una aldea «impía» abandonada.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Bram Stoker

Drácula

Libro Drácula

Jonathan Harker, un agente inmobiliario, viaja a Transilvania a atender los asuntos de un extraño noble rumano. El joven terminará siendo prisionero del conde Drácula y descubriendo, poco a poco, la terrible naturaleza de su captor y sus planes para extender su poder desde Londres. Una adaptación del famoso clásico de Stoker, pero conservando todos sus matices y esa tensa atmósfera de suspense tan característica.

Más libros de la categoría Ficción

De niñera a amante

Libro De niñera a amante

El magnate playboy Joshua Cole no esperaba encontrarse a una desaliñada niñera y a un bebé llorón en su lujosa oficina, pero el bebé era su sobrino, así que decidió ayudar.Dannie Springer se había estado ocultando bajo el uniforme de niñera desde que le rompieron el corazón pero, después de pasar varios días con Joshua, estaba empezando a conocer al hombre que había bajo los trajes de diseño. No pudo evitar enamorarse de él, así que comenzó a desear secretamente que él también llegara a conocer a la auténtica Dannie.

Los deseos de Chance

Libro Los deseos de Chance

¿Conseguiría Gabriella todo lo que siempre había soñado? Chance McDaniel lo había tenido todo muy difícil desde que su mejor amigo lo había traicionado. El escándalo ya había estallado cuando apareció en escena Gabriella del Toro, la hermana de su amigo. La suerte de Chance estaba a punto de cambiar. Deseaba a aquella mujer bella e inocente y, de repente, seducirla se convirtió en su prioridad. Gabriella, que había crecido sobreprotegida y siempre había querido más, vio en aquel rico ranchero la oportunidad de ser libre. ¿Sería capaz de evitar la telaraña de engaños tejida...

Chinaski

Libro Chinaski

Henry Chinaski es un tipo alcohólico, mujeriego y misántropo que vive en un barrio nada glamouroso de Los Ángeles: un antihéroe en estado puro. Y, sobre todo, es el reflejo especular de la literatura de su creador: Charles Bukowski. Las novelas que protagoniza se nutren de descarnado material autobiográfico, de las andanzas, desventuras y reflexiones de este poeta de la desolación, la carnalidad y los excesos. Este libro recopila los tres primeros títulos protagonizados por Chinaski, publicados entre 1971 y 1978: Cartero, Factótum y Mujeres. En ellos seguimos su juventud entre...

La amante de su hermano

Libro La amante de su hermano

Ninguno de los dos había olvidado aquella noche mágica. Helene Follet no había tenido demasiado contacto con lord Burl Winterson desde que ella decidió convertirse en la amante de su hermano. Pero más tarde se vio obligada a aceptar su protección porque Burl se había convertido en el tutor legal del hijo de Helene. Con el paso de los años Burl había intentado olvidar la pasión que había compartido con Helene y ella había escondido su dolor tras una fría fachada. Pero lo que realmente habrían deseado los dos era recuperar el pasado.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas