Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hora de decidir

Descripción del libro

Libro Hora de decidir

Paco Vázquez es empresario y árbitro olímpico de hockey. Ingeniero Eléctrico por la UPC, su formación clásica está suplementada con un Máster en Administración de Empresas por EADA. Además ha realizado Másteres en Coaching Estructural y en PNL e Hipnosis complementando así su formación con una vertiente más humana. Actualmente compagina su vertiente como conferenciante con la dirección de sus empresas, es socio de tres. Cree firmemente en el poder transformador de las decisiones y la importancia de aprender a decidir en un mundo de incertidumbre. Autor del libro Hora de Decidir - como un árbitro de élite. Cuenta con más de 15 años de experiencia como directivo de empresas, especializado en PYMES, y 25 años como árbitro, 20 de ellos en la élite. Desde el 2014 se dedica a la consultoría y formación en empresas y organizaciones implementando en ellas intervenciones estratégicas y cambios de cultura. Pone su conocimiento a disposición de líderes que creen que las personas son los agentes de transformación en sus organizaciones a través de su liderazgo, su toma de decisiones y del compromiso con estas.

Información del libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Paco Vázquez

Con estos ojos

Libro Con estos ojos

Una década de viajes, anécdotas, retos y experiencias vitales a través de siete países diferentes. “Con estos ojos” no es simplemente una guía para trotamundos o una herramienta para conocer otras culturas y formas de ver la vida, sino que además pretende motivar a todos aquellos reticentes a cambiar el rumbo de su vida y alejarse de su zona de confort, desafiando los límites que nos imponemos. Una narración que enganchará al lector desde las primeras líneas, despertando su espíritu aventurero y sugiriéndole que otra forma de ver la vida es posible.

Más libros de la categoría Autoayuda

Recupera tu poder personal

Libro Recupera tu poder personal

Si realmente deseas vivir haciendo uso de tu poder personal, debes alinear tu subconsciente con un actitud interna positiva, basada en la aceptación, valoración, confianza y seguridad en ti mismo. Cada uno de estos pilares sustenta al siguiente. Si no te aceptas tal y como eres, difícilmente serás capaz de valorarte; si no te valoras, no podrás confiar en ti mismo y entonces, jamás te sentirás seguro. Lo que realmente marca la diferencia en las personas, es la actitud con la que afrontan los sucesos que se presentan en su vida. Recupera tu poder personal no es el típico libro que una...

La Alquimia Del Dinero

Libro La Alquimia Del Dinero

En este libro que cambia la mente, encontrarás una forma original de acercarte a la creación de riqueza, que transformará tu relación con el dinero y aumentará tu capacidad para atraerlo. El dinero es energía. Es físico, pero también no tangible. El dinero es un símbolo, un sentimiento, el destino de un viaje, la búsqueda de un nuevo tú. El dinero es un gran potencial que necesita ser moldeado y contenido. La Alquimia del Dinero es un libro enérgico. Está impregnado con una intención positiva de transformación poderosa y expansión de uno mismo y la riqueza. Cuando lees este...

Miedo de Tener Miedo

Libro Miedo de Tener Miedo

People live with all kinds of fear: the fear of not being loved, of falling short, of losing something--or even of being vulnerable. When that fear of being afraid strikes, it becomes difficult to listen to your voice of reason and understand that you have the tools to deal with difficult situations.

El regalo del viajero

Libro El regalo del viajero

El libro de negocios del siglo. Andy Andrews le da un asiento en primera fila, para presenciar el viaje de un hombre, que se convierte en la experiencia mas asombrosa de toda su vida. David Ponder ha perdido su trabajo y el deseo de vivir. Cuando es elegido sobrenaturalmente para viajar a traves del tiempo, visita a personajes historicos como Abraham Lincoln, el rey Salomon y Anne Frank.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas