Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Descripción del libro

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Katherine Woodfine

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Heka

Libro Heka

Víctor tiene 12 años y una vida de lo más normal hasta que, un día, toda su realidad se verá alterada con el hallazgo de un escarabajo verde que lo transporta al Antiguo Egipto. Allí conocerá a un niño temerario y alocado llamado a ser el nuevo faraón de las Dos Tierras, Tutmosis, que lo arrastrará en una serie de peligrosas aventuras.

La suerte está echada

Libro La suerte está echada

Tercera y última parte de la trilogía histórica de Espido Freire que comenzó con El chico de la flecha (8.a edición, Lista de Honor OEPLI 2017) y El misterio del arca (Galardón Letras del Mediterráneo 2018) Marco y Aselo, protagonistas de El chico de la flecha y El misterio del arca, han crecido un par de años más y tienen que enfrentarse a nuevos retos. A los cambios dentro de su familia (tanto los dos chicos como Junia, la hermana de Marco, se encuentran en edad casadera, y su matrimonio es un tema de gran importancia para toda la familia) y a temas mucho más complicados, pues de...

Las aventuras de Facu y Café con Leche 7

Libro Las aventuras de Facu y Café con Leche 7

Una historieta pensada para los más chicos que retrata, con humor e ingenio, lo entretenida que resulta la vida de un nene con un gato taaan especial. Facu y su mascota, Café con Leche, son compañeros inseparables. Disfrutan los días de sol en la plaza, comparten las tardes de lluvia y también las noches de pesadillas. ¡Qué lindo es tener UN AMIGO con quien jugar, reir, enojarse un poco de a ratitos, vivir aventuras y soñar!

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas