Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Industrias creativas: innovación y emprendimiento de mujeres en América Latina

Descripción del libro

Libro Industrias creativas: innovación y emprendimiento de mujeres en América Latina

Las industrias creativas en América Latina están en auge. A pesar de que la creatividad, la producción y la creación de valor en países como México y Colombia son un motor poderoso para el producto interno bruto, el porcentaje de representación de las mujeres en este sector de la economía sigue siendo un gran reto. Por este motivo, el presente libro, resultado de la colaboración entre investigadores de la Universidad de los Andes y el Tecnológico de Monterrey, estudia emprendimientos de mujeres en la región; reúne testimonios de empoderamiento femenino en industrias tales como el cine, la fotografía, la edición y la moda, entre otros; y muestra el camino para las nuevas generaciones que trabajarán por conseguir mejores oportunidades y condiciones.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Sandra Sánchez López

Tecnologías de la comunicación: una breve historia material

Libro Tecnologías de la comunicación: una breve historia material

Es un lugar común, pero también es una realidad: hoy manejamos más tecnología que nunca. Los objetos que nos rodean son cada vez más sofisticados en términos de su configuración y función, y la tecnología, en la vida diaria, es omnipresente. Elementos aparentemente sencillos definen nuestro entorno más rutinario: desde el lápiz y el papel (cuya adopción fue definitiva para la consolidación de la cultura escrita en lo que llamamos Occidente) hasta los computadores portátiles más potentes que se han desarrollado en la historia y que cargamos en el bolsillo. La forma en que la...

Más libros de la categoría Ciencias Sociales

La televisión económica

Libro La televisión económica

La economía es imprescindible hoy en día para entender el funcionamiento de la televisión, desde la producción de programas hasta las estrategias de programación y de marketing. La televisión ha ido engendrando formas muy diversas, públicas y privadas, analógicas y digitales, gratuitas o de pago, pero la lógica económica se impone en todas ellas como hegemónica. Este libro analiza justamente los gastos, la gestión y los mercados de esas televisiones, desde la financiación pública o el funcionamiento del mercado publicitario hasta los canales por abono o de pago por consumo,...

El sueño africano

Libro El sueño africano

¿Cómo explicarle África a quienes no son palenqueros? ¿Acaso sería como tratar de hacerle entender el cielo a un no cristiano o el nirvana a un no budista? Hay quienes mantienen la antigua creencia de que volverán al continente negro después de muertos, otros guardan la esperanza de viajar antes de que ello ocurra y para eso ahorran por años o tratan de hacer contactos y le cuentan su sueño a cuanto visitante pasa por el pueblo; académicos, estudiantes, políticos, funcionarios, turistas. Sin duda es allí, en el vertiginoso epicentro de virus mortales como el ébola y odios...

Prostitución en Cuba. La vida cotidiana en un prostíbulo

Libro Prostitución en Cuba. La vida cotidiana en un prostíbulo

Tesis del año 2012 en eltema Ciencias Culturales - Otros, , Idioma: Español, Resumen: Considerada comúnmente como el oficio más antiguo de la humanidad, la prostitución ha sido una de las temáticas menos trabajadas dentro de la ciencia histórica. Ello se debe, entre otras razones, al problema que entraña estudiar un fenómeno cuyas suscritos por las autoridades o instancias oficiales, por una parte, y a los cuestionamientos morales que lo ha acompañado. Prostitución viene del latín “prosto”, “sobresalir”, “estar saliendo”, y representa la actitud de una mujer...

¿Por dónde empiezo?

Libro ¿Por dónde empiezo?

Para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de marketing, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos. Guía práctica de la gestión cultural es un libro dirigido a todas las personas que están interesadas en los eventos culturales. Sin adentrarse en teorías abstractas (a menudo difíciles de convertir en realidad), la autora nos propone pensar, programar, producir,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas