Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Innovación social en educación

Descripción del libro

Libro Innovación social en educación

El libro que el lector tiene en sus manos es una contribución para el conocimiento de la educación básica de México. La motivación fundamental del trabajo proviene de la necesidad de identificar algunas características esenciales del cambio educativo promovido por la acción social en México en determinado contexto político y administrativo, local o omunitario, por una parte, y por los actores de la educación en sus ámbitos escolares particulares, por la otra. Lo anterior con el fin de destacar las contribuciones que la práctica educativa hace a los procesos de elaboración de políticas públicas o a su renovación.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una base para la elaboración de políticas públicas

Cantidad de páginas 496

Autor:

  • Barba, Bonifacio
  • Zorrilla, Margarita

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El aprendizaje servicio como metodología educativa y social.

Libro El aprendizaje servicio como metodología educativa y social.

El uso del Aprendizaje Servicio ha ido ganando terreno en el ámbito educativo por el que han transitado, esencialmente, educadores y pedagogos durante los últimos años, promoviendo la inclinación a la imbricación de diversas metodologías activas e interdisciplinariedades. Ambos han hallado en esta nueva forma de enseñanza una práctica que, centrada en el estudiante, responde a una realidad educativa donde no solo se fomenta el diálogo con los educadores, sino que se conjugan las necesidades sociales con las necesidades curriculares. El ApS ha sido indirectamente propuesto por Jacques ...

Actuaciones educativas en aulas hospitalarias

Libro Actuaciones educativas en aulas hospitalarias

Los autores presentan de modo claro y sencillo los principios de una Pedagogía Hospitalaria. Pretenden situar el cómo y el cuándo de la actividad educativa, tanto formal como informal u ocasional, en los medios hospitalarios y clínicos. Describen el papel de los diferentes agentes en esta nuevamanera de concebir la atención escolar y explican el modo de llevarla a cabo, ofreciendo instrumentos adecuados para responder eficazmente a las necesidades de la infancia hospitalizada.

Cuentos motores acuáticos

Libro Cuentos motores acuáticos

Obra técnica que contempla un novedoso modelo de enseñanza-aprendizaje de las habilidades acuáticas infantiles: El Modelo Fantástico. Enseñar o facilitar la adquisición de las habilidades acuáticas básicas a través de este modelo, es partir de la ilusión y entrega del niño en su encuentro mágico con el agua. Se ofrece todo un conjunto de Cuentos Motores Acuáticos agrupados por niveles y grados de dificultad, que facilitarán el trabajo del profesorado o profesional acuático y la aplicación práctica de esta metodología fantástica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas