Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Interpretación Bíblica

Descripción del libro

Libro Interpretación Bíblica

Día tras día escuché sus presentaciones. Las semanas se transformaron en meses, y la niebla que rodeaba a las Escrituras comenzaba a despejarse. Los pasajes complejos no parecían tan intimidantes. Progresivamente me sentía más cómodo con la Palabra de Dios... la Biblia llegó a ser accesible, gracias al curso que estaba destinado a transformar mi vida. El doctor Hendricks nos convenció que la Biblia podía ser comprendida. Él nos dio a sus estudiantes las técnicas que, con el perfeccionamiento de la práctica, nos abrían la Biblia. Descubrí que ya no estaba meramente hablando acerca del Libro de Dios, sino viviendo el Libro. Más de treinta años ya han pasado desde que mi perspectiva completa cambió, y recientemente me he enterado que otros ahora tienen disponible las mismas técnicas y principios necesarios para cultivar su propia espiritualidad que yo tuve. El volumen en sus manos tiene el potencial de darle un giro completo a la vida, no solamente de usted, sino también de las personas con quien usted se relaciona.

Información del libro

Número de páginas: 340

Autor:

  • Howard G. Hendricks
  • William D. Hendricks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Comprendiendo las parábolas de Jesús

Libro Comprendiendo las parábolas de Jesús

Comprendiendo las parábolas de Jesús ofrece a pastores y estudiantes una guía completa a todas las parábolas de Jesús. Klyne Snodgrass explora el contexto en el que Jesús enseñó estas historias, el propósito que tenían, y la forma en que han sido interpretadas por la iglesia y la erudición moderna. El Dr. Snodgrass realiza un estudio a los principales problemas de interpretación con las parábolas. Presenta un nuevo sistema de clasificación más funcional para las parábolas, y parámetros para la interpretación de las parábolas. Además ofrece un panorama general de otras...

Vive antes de morir

Libro Vive antes de morir

¿Te dispones a cumplir tu destino? El Dios eterno, omnipotente y omnisciente te creó con sus propias manos. Incluso, antes que nacieras, ¡ya tenía un sueño para tu vida! Pero a veces es difícil saber cuál es ese sueño o cómo ir tras él. Daniel Kolenda toma las Escrituras, así como partes de su propia experiencia para ayudarte a descubrir el llamado de Dios y seguirle. Con consejos prácticos e inspiradores, el autor revela: Cinco secretos para descubrir la voluntad de Dios Cómo dar los primeros pasos en la dierección correcta Qué hacer cuando Dios nos dice que esperemos Cómo...

The Mystery of Paradise

Libro The Mystery of Paradise

This story began in 2016 at my apartment in New York.I had a dream that I was going on a military mission in a submarine from the U.S to the South Indian sea, the entire crew was about to discover the place where the race began human, I invite you to continue reading, and together we explore the mystery of paradise.

Divina insatisfacción

Libro Divina insatisfacción

Ya se trate de la injusticia social, el SIDA, las malas predicaciones o los matrimonios en ruinas, todo aquello que rompa el corazón de la persona que ama a Dios de seguro también romperá el corazón de Dios.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas