Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Mujer en traje de batalla

Descripción del libro

Libro Mujer en traje de batalla

Actualmente la mujer ha obtenido importantes logros en su prolongada búsqueda por conseguir los mismos derechos y oportunidades reservados hasta hace poco de manera exclusiva al hombre. No obstante, a fines del siglo diecinueve ûépoca en la que está ambientada esta novelaû la situación era muy distinta. Esta narración presenta la vida de Henriette Faber, la protagonista, quien nos traslada desde su cómoda infancia hasta el momento en que decide estudiar medicina en París, para lo cual debe disfrazarse de hombre y evitar a toda costa que se descubra su condición femenina. Más tarde participa en las guerras del imperio napoleónico y luego se traslada a Cuba. A través de este relato apasionante, el autor presenta la figura de una mujer de extraordinario talento y determinación, dispuesta a vencer los prejuicios más arraigados de su tiempo para alcanzar la felicidad y su realización personal.

Información del libro

Cantidad de páginas 512

Autor:

  • Antonio Benítez Rojo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Elvira, mi reina estudiantil forever

Libro Elvira, mi reina estudiantil forever

Los reinados estudiantiles han sido siempre una maravillosa fluorescencia del espíritu juvenil. Esos enjambres locos que son los muchachos alegres de universidades y colegios, desportillan su entusiasmo y salen a la lid caballerosa con las candidatas de sus simpatías que sus espíritus quijotescos defienden a espada y cruz, como si fueran las dulcineas de sus ideales.

La amante de su hermano

Libro La amante de su hermano

Ninguno de los dos había olvidado aquella noche mágica. Helene Follet no había tenido demasiado contacto con lord Burl Winterson desde que ella decidió convertirse en la amante de su hermano. Pero más tarde se vio obligada a aceptar su protección porque Burl se había convertido en el tutor legal del hijo de Helene. Con el paso de los años Burl había intentado olvidar la pasión que había compartido con Helene y ella había escondido su dolor tras una fría fachada. Pero lo que realmente habrían deseado los dos era recuperar el pasado.

Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7)

Libro Ardiente recuerdo (Psi/Cambiantes 7)

Séptimo libro de la alucinante serie paranormal romántica «Psi/Cambiantes». Una joven psi con el cerebro programado para aniquilar a sus enemigos descubre el poder sanador del amor. Cuando una joven psi aparece brutalmente torturada e inconsciente frente a la sede de la Fundación Shine, su director Devraj Santos sabe el peligro que esto supone, puesto que probablemente sea una infiltrada del Consejo Psi con una misión: liquidarle. Aunque al final la chica despierta víctima de una profunda amnesia, Dev recurre a algunos de sus aliados para averiguar su identidad. Su nombre es Ekaterina...

La casa del azúcar

Libro La casa del azúcar

Su destino estaba escrito, pero decidió luchar por cambiarlo. Una historia sobre el ascenso social de una criada a principios del siglo XX. Una joven sirvienta en una propiedad vinícola A principios del siglo XX , entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde. Un romance secreto rodeado de intrigas familiares Entre los celos y los conflictos familiares -y...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas