Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción al Antiguo Testamento

Descripción del libro

Libro Introducción al Antiguo Testamento

«El sentido de los textos bíblicos no es siempre inmediatamente accesible. Hace falta una cierta familiaridad con el lenguaje, la cultura y la mentalidad del mundo bíblico o del Próximo Oriente antiguo. Esto no quiere decir que sea imposible entenderlos, sino solamente que, sin una adecuada preparación y un esfuerzo necesario de comprensión, muchos de estos textos se mantienen oscuros o solo puede recuperarse una mínima parte de su significado» (tomado del capítulo 1).

Información del libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Jean Louis Ska

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Libro Preescolar Guía del padre para el éxito de su hijo (Pre-K Parent Guide for Your Child's Su

Get parents and teachers working together to increase student achievement with this Parent Guide written in Spanish. This helpful guide provides Spanish-speaking parents with reinforcement for what the teacher is doing in preschool and includes ideas for turning everyday actions into learning opportunities, encouraging children to practice important life skills. *Quantity pricing available for schools only.

Ocio deportivo en la naturaleza

Libro Ocio deportivo en la naturaleza

Estudio sociológico de carácter didáctico sobre las prácticas deportivas de tiempo libre en el medio natural. La obra se estructura en cinco capítulos: 1) El ocio y la recreación. 2) La trayectoria socio-cultural de las prácticas físico-deportivas en la sociedad contemporánea. 3) La recreación físico-deportiva. 4) La recreación físico-deportiva en la naturaleza. Especial atención al caso español. 5) La animación deportiva. El volumen concluye con una amplia bibliografía.

Mi mundo

Libro Mi mundo

Un libro muy entretenido, con separadores para encontrar fácilmente las páginas preferidas y lleno de simpáticos dibujos con el que podrás aprender nuevas palabras y muchas más cosas sobre la familia, tu casa, la comida, los colores...

EL PATIO ALHAMBRA EN EL CRYSTAL PALACE

Libro EL PATIO ALHAMBRA EN EL CRYSTAL PALACE

La presente obra es la primera traducción al español del libro de Owen Jones, aparecido en 1854, donde traslada a texto e imágenes todo el proceso de estudio y análisis para realizar el Crystal Palace de Londres. Sus reflexiones servirán de sustrato teórico para muchas de las operaciones de arquitectura y decoración de la Inglaterra vistoriana.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas