Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación e Innovación Tecnológica en la Ciencia de la nutrición

Descripción del libro

Libro Investigación e Innovación Tecnológica en la Ciencia de la nutrición

Entre las características de las instituciones, organismos y entidades participantes en este seminario hay que destacar como denominador común de todas ellas, el decidido empeño por impulsar la transferencia de conocimientos, tecnologías y programas de cooperación que consigan como resultado primario la excelente formación de los profesionales. Los potenciales formativos de los profesores del seminario, procedentes de diferentes áreas del conocimiento, se han sumado y focalizado en el abordaje de un mismo problema “la malnutrición”, esta composición condiciona la adquisición de múltiples capacidades de análisis,discernimiento y comprensión que de otra forma sería incompleto. El propósito de este potencial didáctico al servicio de las universidades, organismos y entidades es procurar investigadores y formadores de excelencia que conduzcan a la generación de proyectos y acciones de alta productividad y competitividad para ofrecer respuestas a las necesidades de la población, a las demandas formativas de la Universidad y a las expectativas investigadoras, con el objetivo último de que el producto de todo ello redunde en resolver o mitigar los problemas que afectan la salud y la calidad de vida de las poblaciones.

Información del libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Josep Bernabeu-mestre
  • Javier Sanz Valero
  • Carmen Wanden-berghe Lozano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 50 de Recetas de Licuados Paleo Reveladas!

Libro La Dieta Paleo Para Principiantes ¡Top 50 de Recetas de Licuados Paleo Reveladas!

Si has estado siguiendo la Dieta Paleo, sabes que la preparación de las comidas puede llevar tiempo. Un licuado es una manera grandiosa de satisfacer las necesidades nutricionales cuando el tiempo es corto. A continuación están 50 de las mejores Recetas de Licuados Paleo disponibles. Simplemente procesa todos los ingredientes en una licuadora hasta homogenizar. Fresa, Coco y Almendras 8 – 10 fresas pequeñas congeladas 3 fresas frescas 1 taza de leche de coco 1 cucharada de mantequilla de almendra 1 cucharada de miel Chocolate y Aguacate 1 aguacate 2 plátanos congelados 1⁄2 taza de...

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Los Ángeles II

Libro Los Ángeles II

En el segundo volumen, "Los ángeles: un regalo del amor", Nadine Simmerock muestra con su claridad única cómo se puede pedir ayuda a los ángeles en cualquier momento. Te guía para que entres en tu fuerza y vivas tu singularidad. Ella hizo una obra maestra de su vida, lo cual no siempre fue fácil, ¡y le gustaría sacar eso de todos! ¡Haz una obra maestra de tu vida y vive toda tu energía, acompañado de los ángeles!

El Secreto Enseñanzas Diarias (Secret Daily Teachings; Spanish Edition)

Libro El Secreto Enseñanzas Diarias (Secret Daily Teachings; Spanish Edition)

VIVE EL SECRETO TODOS LOS DíAS... LAS PÁGINAS DE EL SECRETO ENSEÑANZAS DIARIAS SON ETERNAS -- EMPIEZA CUALQUIER DÍA DEL AÑO El Secreto es un fenómeno internacional que ha inspirado a millones de personas a llevar vidas extraordinarias. Ahora, con El Secreto Enseñanzas Diarias, cada día ofrece una nueva oportunidad para traer armonía y felicidad a todos los aspectos de tu vida. En cada una de sus páginas te muestra cómo acceder al poder que llevas dentro tuyo para atraer salud, riqueza y felicidad. Ya sea como introducción a El Secreto o como una manera de recordar a diario sus...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas