Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

J.K. Rolling Harry Potter y la pócima del éxito (Magis 419)

Descripción del libro

Libro J.K. Rolling Harry Potter y la pócima del éxito (Magis 419)

Con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en 2011, hemos traído a portada a J. K. Rowling, la creadora del que quizá sea el personaje más popular entre niños y jóvenes desde hace décadas: Harry Potter. ¿Qué hizo esta escritora para embrujar con sus libros a millones de niños en todo el mundo? ¿Cómo se construyó este fenómeno excepcional entre millones que normalmente no leen? Como dice José Israel Carranza en el perfil que preparó para Ergo Sum, más allá del bullicio publicitario, del marketing y de otros productos de consumo fugaz, lo más valioso son esos niños que sencillamente leen, leen como suspendidos en el tiempo. Esta edición presenta también dos reportajes que, en el espíritu de las innovaciones sociales que Magis propone en la vida profesional, retratan al mismo tiempo problemas sociales y experiencias de transformación. En Indivisa publicamos un reportaje sobre las dificultades que encuentran las personas con sobrepeso para desarrollarse profesionalmente. Frente a la cultura discriminatoria que reduce a las personas a su imagen, Magis también retrata algunos casos en los que el valor y el desempeño de las personas estén por encima de los prejuicios. En Distincta, Erick Falcón ofrece una mirada a la “arquitectura verde” desde las experiencias de construcción ecológica en el noroeste del país, una tendencia que esperamos que tienda a globalizarse. (ITESO)

Información del libro

Autor:

  • Sergio Hernández
  • Rossana Reguillo
  • Erick Falcón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

Integración latinoamericana: Retos, obstáculos y nuevos paradigmas

Libro Integración latinoamericana: Retos, obstáculos y nuevos paradigmas

Experiencias como la conformación de la Unión Europea tras el debilitamiento sufrido como consecuencia de la segunda guerra mundial, han puesto en el centro del debate el fenómeno de la integración regional que se entiende como un proceso complejo con dimensiones políticas, económicas, sociales y culturales. Si bien la integración europea ha mostrado sus primeras fracturas como producto de la crisis económica de principios del siglo XXI, es innegable que los procesos de integración pueden redundar en ventajas para los países que participan en ellos.

Hacia el hambre cero 1945–2030

Libro Hacia el hambre cero 1945–2030

Este libro es un relato visual de cómo la FAO ha ayudado a varias generaciones a combatir lo que todavía sigue siendo la mayor de las injusticias: el hambre en un mundo de abundancia. Pone de relieve los esfuerzos continuos de la Organización para ayudar a sus Miembros a alcanzar la meta “Hambre Cero” en un mundo que, además de estar constantemente en cambio, se enfrenta a nuevos y urgentes desafíos, como la migración y el cambio climático. El prólogo del Director General de la FAO y la introd ucción acerca de hambre cero por el Director de Comunicación, contextualizan el...

La Fede

Libro La Fede

La Fede llegó a ser –exceptuando a la JP de los setenta– la mayor organización política de jóvenes de la Argentina. No es exagerado decir que casi toda la Argentina relevante parece haber estado vinculada a La Fede.

Diccionario de lugares comunes sobre Cataluña

Libro Diccionario de lugares comunes sobre Cataluña

El origen de la crisis está en la sentencia del Estatut; el PP es una fábrica de independentistas; no se puede judicializar la política; se ha impuesto una visión uniformizadora de España; Catalunya tiene derecho a decidir; se trata de un problema político que requiere una solución política; debemos recuperar los consensos transversales del catalanismo; hay que tender puentes; el problema solo se puede conllevar; etcétera. Éstas son algunas de las frases más repetidas en España para hablar de la crisis catalana. ¿Qué significado tienen? ¿Expresan una idea válida o un tópico...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas