Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesucristo, el Hacedor de Discípulos

Descripción del libro

Libro Jesucristo, el Hacedor de Discípulos

"Cuando Jesús escogió a sus discípulos, llamó a pescadores y recaudadores de impuestos y los convirtió en algunos de los más influyentes hombres que jamás han existido. ¿Pueden los líderes de la iglesia moderna capacitar a gente común para encontrar su potencial como siervos de Dios? El recurso de discipulado más reconocido por más de veinticinco años, Jesucristo, el Hacedor de Discípulos, destaca los métodos de Jesús en el entrenamiento de sus doce discípulos y presenta un modelo bíblico que emula el modelo de Cristo para alcanzar a los perdidos. Esta primera edición en español incluye nuevas ideas surgidas durante todos estos años de labor del autor ayudando a las iglesias a hacer discípulos a partir de sus miembros comunes. "Este libro merece la atención de alguien que seriamente desea aprender a hacer discípulos cristianos." ROBERT E. COLEMAN Autor de ""El Plan Supremo de Evangelización"" - Gordon-Conwell Theological Seminary "Yo he usado este libro para regresar a más de 1.000 congregaciones norteamericanas a sus raíces de discipulado. Apegado a la Biblia, Jesucristo, el Hacedor de Discípulos, contiene los más importantes conceptos jamás escritos para equipar a la iglesia local para hacer discípulos de una manera efectiva." BOB GILLIAM Presidente de T-Net International "Bill Hull desafía nuestras nociones de quién hace discípulos, cuánto requiere, el proceso de aprendizaje y el resultado final. Este libro muestra maravillosamente cómo las relaciones abiertas y cariñosas estaban en el corazón del discipulado del mismo Jesús durante su ministerio en esta tierra y cómo ellas aún son la clave para hacer discípulos hoy." ALAN ANDREWS Presidente, U.S. Navigators"

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Bill Hull

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Una historia de Amor

Libro Una historia de Amor

"¿Me amas más que estos?", preguntó Jesús a Pedro. Y esa es la pregunta que Jesús dirige a la vida consagrada (¡no solo a ella!) y es a lo que ella se dedica: a amar a Jesús. Con más o menos acierto, con más o menos errores, con más o menos intensidad, con más o menos gracia, pero ese es el centro y esencia de la vida consagrada: amar a Jesús y, porque se le ama, seguirle. En lo cotidiano y en lo sencillo de cada día o en las lejanas tierras donde están los pobres; en el silencio del monasterio contemplativo o en la catequesis y predicación de nuestras iglesias; en los...

Lo creado como Eucaristía

Libro Lo creado como Eucaristía

La preocupación ecológica, es decir, la necesidad de cuidar todo lo creado, no es solo una exigencia ética para toda persona, sino que, para los cristianos, es bastante más que esto. Para los cristianos es una consecuencia directa e ineludible de la fe en Dios, lo que da a esta preocupación ecológica su fundamento más básico. La teología ortodoxa, tan centrada en la liturgia como culto y alabanza a Dios de todo lo creado, ofrece una buena perspectiva para reflexionar este tema decisivo para nuestra civilización. Y eso es lo que este libro nos quiere presentar. Ioannis Zizioulas...

Sanidad Es Una Eleccion

Libro Sanidad Es Una Eleccion

El poder de ser sanado está en las manos de Dios. Pero el poder de escogerlo es nuestro. El autor considera diez elecciones que podemos tomar y las mentiras correspondientes que tenemos que rechazar para abrir nuestra vida al poder de Dios.

Levantate y Ruge

Libro Levantate y Ruge

Mahendra Tevars book is a spiritual autobiography, a personal journey through Hinduism and Buddhism. In simple language, the author shares the experiences and anecdotes of the spiritual quest throughout his life. He recounts visits to holy places and encounters with masters such as Papaji, Roberto Pla, Raimon Panikkar, Swami Muktananda, and Nisargadatta Maharaj.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas