Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jesús de Nazareth

Descripción del libro

Libro Jesús de Nazareth

“Con todo, Jesús de Nazareth: La biografía prohibida, resulta un libro bastante interesante en líneas generales. Las Heras expone sus argumentos con bastante rotundidad y apasionamiento y en algunas cuestiones ya mencionadas anteriormente la verdad es que consigue grandes dosis de convicción.” (Web Anika entre libros) La historia del Mesías presenta numerosos lugares oscuros y otros muchos que han sido sombreados por la doctrina oficial: una historia que ilumina, desde fuentes históricas, la vida de Jesús de Nazareth. El Concilio de Trento fija las Sagradas Escrituras y, con ellas, se fija el dogma cristiano. Existen, no obstante, numerosos escritos sobre la figura de Jesús, sobre su vida, sobre sus enseñanzas, sobre su martirio y sobre su muerte. Muchos de ellos no concordaban con la doctrina oficial y han sido silenciados, perseguidos, quemados y olvidados y otros han sido admitidos como dogma pero sin embargo, se debe admitir que ningún historiador romano del S. I habla de Jesús de Nazareth ni del cristianismo, pese a que luego se convertiría en religión oficial de Roma, también se debe admitir que ninguno de los evangelios han sido escritos por testigos presenciales, se deduce esto que la imagen canónica de Jesús es una interpretación de textos arcanos: Jesús de Nazareth. La biografía prohibida investiga estos textos y los coteja con los canónicos para transmitirnos una imagen de Jesús más rigurosa y más humana. Antonio Las Heras mezcla en esta obra el retrato autobiográfico del nazareno con un relato final, en el capítulo XIII titulado “Máximus”, que nos descubre los distintos pasos de una iniciación espiritual. El objetivo es hacernos llegar la figura de Jesús como un iniciado en una serie de misterios y saberes que difunde a todos los que le quieran seguir, esta escuela esotérica egipcia, la escuela esenia, mostraría no pocos puntos en común con las doctrinas cristianas. El capítulo XII estaría dedicado a mostrar los puntos en común entre ambos credos, los rituales y las creencias que ambos comparten, e incluye un apéndice con fragmentos escogidos del Evangelio esenio de paz, unos textos, muy reveladores, que pocas veces salen a la luz. El misterio del martirio y de la resurrección de Cristo, de la que no se mencionan testigos en las Sagradas Escrituras, dan lugar a una hipótesis en la que Cristo viajaría hasta Cachemira con su mujer, María Magdalena, y con su madre para morir allí anciano y rodeado de sus hijos. Razones para comprar la obra: - Analiza los evangelios para encontrar datos biográficos sobre la figura de Jesús, la ausencia de los mismos justifica la existencia de crónicas alternativas sobre el Mesías. - Rastrea el autor no sólo el Jerusalén histórico en el que Jesús vivió, también el anterior para comprobar las creencias que pudieron influir en el cristianismo. - Muestra los hechos históricos que el cristianismo doctrinal ha ocultado porque muestran incongruencias y contradicciones con la versión oficial. - Incluye una importante información paratextual en la que se incluyen textos esenios que no suelen tratarse en los libros sobre Jesús y textos en los que José de Arimatea desvela su participación en el martirio de Jesús. Una obra que ayuda a comprender la compleja labor y la turbulenta vida de Jesús de Nazareth, y que da cuenta de toda la profundidad de las enseñanzas del nazareno, de aquellas que dejó a los que vivieron junto a él y de aquellas que, en los múltiples textos que nos han llegado, nos ha dejado a nosotros.

Información del libro

Cantidad de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

52 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Las Heras Padovani

El enigma Tunguska

Libro El enigma Tunguska

Antonio Las Heras. Argentino nacido en Buenos Aires, destaca en el medio cultural de su país como ensayista, periodista y narrador. También ha trabajado como novelista muy interesado en antiguas figuras históricas, utilizando un estilo llano y directo. En su labor novelística e histórica ha tratado de dotar de rigor a la historia. En los medios de comunicación es un divulgador de los fenómenos paranormales y la parapsicología. La trama Colón, Jesús de Nazareth. La biografía prohibida, Las Sandalias de Dios o El aprendiz de cuervo son algunas de sus obras. Escritor incansable,...

Más libros de la categoría Religión

Nada que demostrar

Libro Nada que demostrar

Jennie Allen entiende la lucha diaria que muchos de nosotros enfrentamos con nuestros retos diarios. Nos invita a una experiencia diferente, en la que nuestras almas rebosarán de alegría. En Nada que demostrar nos invita a... * Encontrar la libertad al admitir que no somos auto-suficientes, pero con Jesús sí. * Admitir nuestras mayores necesidades y verlas satisfechas por el único que nos puede ayudar. * Tener como objetivo conocer y amar a Jesús, y ver lo que Él hace a través de nosotros.

Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio

Libro Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio

Desde sus comienzos la Iglesia siempre ha tenido una Biblia; las Escrituras judías. Pero los cristianos no leyeron estas Escrituras del mismo modo que los judíos. Ellos las leían a la luz de lo que Dios había realizado en Jesucristo. Así, las Escrituras judías se convirtieron para los lectores cristianos en el Antiguo Testamento. Los comentarios que los Padres de la Iglesia hacen del Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio constituyen un claro testimonio de esa nueva forma de leer estos textos. Uno de los primeros intérpretes, cuyas obras se conservan, es Orígenes, quien,...

Devocional PC

Libro Devocional PC

Descubre una palabra de Dios nueva y refrescante cada dia del ano con este nuevo libro de devociones diarias. Dios tiene caminos sorprendentes, abre puertas donde solo hay paredes, y este libro devocional te ayudara a estar mas cerca de Dios.

Jesus en el tiempo presente

Libro Jesus en el tiempo presente

Jesus en el tiempo presente es un recorrido a traves de las afirmaciones del "Yo Soy" de nuestro Senor y como sus verdades se manifiestan en tu vida. Cuanto mejor entiendas lo que representan las afirmaciones del "Yo Soy", mas disfrutaras tu vida en el presente. Dios vive en el presente. ?Y tu? Las siete Afirmaciones del "Yo Soy" del Senor: YO SOY el pan de vida YO SOY la luz del mundo YO SOY la puerta YO SOY el buen pastor YO SOY la resurreccion y la vida YO SOY el camino, la verdad y la vida YO SOY la vid verdadera

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas