Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jovenes Testigos de Cristo

Descripción del libro

Libro Jovenes Testigos de Cristo

Pedro Jorge Frassati, Manuel Aranda, Gianna Beretta, Esteban Casadevall, María Goretti, Fernando Saperas, Josefina Vilaseca, Etty Hillesun, David Roldán y Salvador Lara, Chiara Bordano, Alberto Michelotti, Ccecilia Perrín, Anita Solé, Ignacio Trías, Mártires de Alzira, Francisco Castelló y Laura Vicuña.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Ejemplos de Vida y Fe en Nuestro Tiempo

Cantidad de páginas 356

Autor:

  • Jose Maria Montiu De Nuix

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Procedimientos en historia

Libro Procedimientos en historia

Identificación y justificación de los procedimientos de la historia y propuestas de trabajo que abarcan desde la definición del procedimiento a la secuenciación de las técnicas, los objetivos.

ESTUDIO COMENTADO DE UN FRAGMENTO DRAMATIZADO DE "THE PORTRAIT OF A LADY".LIBRO DE EJERCICIOS

Libro ESTUDIO COMENTADO DE UN FRAGMENTO DRAMATIZADO DE THE PORTRAIT OF A LADY.LIBRO DE EJERCICIOS

El libro pretende incidir con minuciosidad mediante variados ejercicios en los diversos aspectos de la obra, intentando así que el visionado del DVD en inglés sea un proceso ameno, variado, ágil y totalmente interactivo. Dicho DVD -de 52 minutos de duración- ha sido realizado en el CEMAV por Raquel Viejo, bajo la dirección de Denis Rafter. El pasaje seleccionado es sugerente y arroja luz sobre las claves interpretativas de esta obra de Henry James que tanto análisis crítico ha suscitado.

Matemáticas 2º ESO (2020) - Trimestral

Libro Matemáticas 2º ESO (2020) - Trimestral

1. Los números enteros 2. Las fracciones 3. Los números decimales 4. Proporcionalidad y porcentajes 5. Expresiones algebraicas 6. Ecuaciones de primer y segundo grado 7. Sistemas de ecuaciones lineales 8. Funciones 9. Proporcionalidad geométrica 10. Cuerpos geométricos 11. Longitudes, áreas y volúmenes 12. Estadística y probabilida

Los niños de la lata de tomate

Libro Los niños de la lata de tomate

Tras volver de Burkina Faso, Patricia le enseña a su amiga escritora las fotos de su viaje. La imagen de dos niños, que se acercan a los turistas con unas latas de tomate colgando, sin hablar, con una sonrisa, impulsa a la escritora a crear una historia protagonizada por uno de ellos, Essein. En su ficción, Essein es ya un adulto que regresa a su aldea después de trabajar en el extranjero en una plantación de cacao.Allí conoce a Ramala, una joven que sirve al capataz de la plantación soportando malos tratos. Juntos realizarán, temerosos, el viaje de vuelta a su tierra y comenzarán...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas