Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jules Verne - Obras completas

Descripción del libro

Libro Jules Verne - Obras completas

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este colección con índice totalmente activo incluye los siguientes 7 libros: - CINCO SEMANA EN GLOBO; - DE LA TIERRA A LA LUNA; - EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS; - EL FARO DEL FIN DEL MUNDO; - LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS; - MIGUEL STROGOFF; - VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Información del libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Julio Verne

De la Tierra a la Luna

Libro De la Tierra a la Luna

De la Tierra a la Luna (título original: De la Terre à la Lune Trajet direct en 97 heures) es una novela «científica» y «satírica» del escritor Julio Verne, publicada en el Journal des débats politiques et littéraires desde el 14 de septiembre hasta el 14 de octubre de 1865, y como un solo volumen el 25 de octubre de ese mismo año. Esta es una adaptación para niños.

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

20 mil leguas de viaje submarino

Libro 20 mil leguas de viaje submarino

La fragata Abraham Lincoln es enviada para exterminar a un horrible animal que ha hecho naufragar a varios buques. Pierre Aronnax, famoso naturalista, y su fiel criado, Conseil, forman parte de la tripulación. Durante meses navegan sin novedad hasta que de pronto, se enfrentan al monstruo que arremete contra el navío. Aronnax, su criado y el arponero caen al agua. Nadan hasta llegar a lo que creen una gigantesca ballena, pero descubren que se trata de una máquina maravillosa: el Nautilus. Enseguida son tomados como prisioneros y surcan las profundidades del océano a bordo de la fabulosa...

Julio Verne 1. Dos años de vacaciones

Libro Julio Verne 1. Dos años de vacaciones

Los clásicos de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Quince muchachos de distintas edades y nacionalidades han naufragado en una isla desierta del Pacífico. ¿Cómo se las ingeniarán, sinayuda de ningún adulto, para sobrevivir... y para superar los peligros más inesperados?

Más libros de la categoría Ficción

En la tierra de los nombres propios

Libro En la tierra de los nombres propios

Arripenea es el caserío que da calor y cobijo a la familia protagonista de En la tierra de los nombres propios, una intensa novela coral ambientada en los años setenta, cuya trama gira en torno a un matrimonio con tres hijos, el menor con Síndrome de Down. Nos es narrada por Julia ?la segunda de entre los tres hermanos?, una maestra convencida de que no hay personas normales y no-normales, sino personas que viven conscientemente y personas cuyas vidas se han quedado atascadas. Tenaz, sensible y atenta, Julia será el eje de los suyos, mientras los acontecimientos se suceden vertiginosos en ...

La formación

Libro La formación

El original campo de concentración de Oswiecim en Polonia, que habría de convertirse al iniciarse la “solución final” en Auschwitz-Birkenau, el mayor campo de exterminio de la historia mundial, donde fueron asesinados más de un millón de judíos, en el 41 reunía mayoritariamente presos políticos polacos. Andrzejewski conocía bien la historia. Nacido en Varsovia en 1909, siendo un joven estudiante de medicina fue miembro de la Resistencia. El futuro autor de Cenizas y diamantes y Las puertas del paraíso, logra en este texto una de las más aterradoras revisiones del nazismo.

De la gracia y la dignidad

Libro De la gracia y la dignidad

El mito griego atribuye al a diosa de la belleza un cinturón que posee la virtud de otorgar gracia a quien lo lleva, y procurarle amor. Esta misma deidad va acompañada de las Gracias. Los griegos distinguían de la belleza, pues, la gracia y las Gracias, puesto que representaban a éstas por atributos que podían ser separados de la diosa de la belleza. Toda gracia es bella, ya que el cinturón de los encantos es propiedad de la diosa de Cnido; pero no todo lo bello es gracia: aun sin ese cinturón sigue siendo Venus lo que es.

Una niña perdida en el mar

Libro Una niña perdida en el mar

UNA NIÑA PERDIDA EN EL MAR es la historia de una supervivencia milagrosa en una costa del Caribe. Valeria, de diez años de edad, se ve obligada a hacerse cargo del cuidado de dos niños menores que ella, sin saber que quien apareció como un náufrago, es Eduvigis Lindavista, una niña que había fallecido en olor de santidad hacía muchos años, una niña que, tras su muerte, aparece por primera vez en el mundo de los vivos, en cuerpo y alma, en la consecución de esta historia. Y lo hace de la forma más sencilla, como un huésped más en el triste alojamiento de las pasiones terrenales....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas