Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Atlas de digitopuntura

Descripción del libro

Libro Atlas de digitopuntura

El masaje de presión chino o digitopuntura es un poderoso método curativa de múltiples dolencias. Con este manual práctico el lector aprende a reconocer los puntos corporales que hay que estimular, las diferentes técnicas de masaje y automasaje y cuáles son más adecuados para cada molestia o enfermedad.

Información del libro

Cantidad de páginas 233

Autor:

  • Bernard C. Kolster
  • Astrid Waskowiak

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El tarot egipcio

Libro El tarot egipcio

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

La guía de ginecología

Libro La guía de ginecología

¡Toma el mando de tu salud con esta guía ginecológica lúdica e ilustrada!Desde el desarrollo de la primera consulta hasta el tratamiento de las enfermedades más frecuentes, pasando por la elección del método anticonceptivo, los ciclos de los ovarios, del útero y de la vagina (¡sí, cada uno tiene el suyo!), el síndrome premenstrual y la anatomía femenina, sin olvidar las alegrías de la pubertad o de la menopausia. Con la estrella de Instagram, JUJU LA GYGY, lo sabrás todo, todo y todo... sobre el aparato genital femenino, su vida y su obra. ¿Cuáles son las armas de información ...

TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

Libro TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS Y PSICOEDUCACIÓN EN LOS TRASTORNOS BIPOLARES

El objetivo de este libro es en primer lugar, definir qué es el trastorno bipolar, cuáles son los tipos existentes, cuáles son sus causas, cómo debe realizarse un buen diagnóstico y qué pronóstico tiene. Posteriormente, se señalará el tratamiento farmacológico empleado y se hará especial hincapié en el tratamiento y las técnicas psicológicas eficaces para abordar esta enfermedad. Finalmente, se intentará demostrar la eficacia de las técnicas psicoeducativas cuando se aplican de manera complementaria al tratamiento farmacológico.

Secretos Espirituales Revelados

Libro Secretos Espirituales Revelados

¿POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL CONSEGUIR UNA VIDA MEJOR? Si te has preguntado alguna vez por qué el avance en cualquier aspecto de tu vida es tan lento y complicado, acabas de dar con la respuesta: te han estafado lo que te corresponde por derecho divino. No se trataba de ti, sino de una fuerza de oposición muy oscura que ha impedido tu progreso como ser humano. En este impactante libro, el autor comparte (en diez charlas informales de café) secretos que muy pronto se revelarán a la humanidad. Después de leerlo, cambiará tu visión del mundo y vas a ser una de las primeras personas que...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas