Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Descripción del libro

Libro Julio Verne 8. Miguel Strogoff

Una extraordinaria aventura en este clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. Miguel Strogoff, correo del zar, es el encargado de transmitir un mensaje que puede salvar el imperio. Para ello debe viajar a través de Siberia, cruzando el territorio invadido por los feroces tártaros. ¿Podrá superar las pruebas y peligros que le esperan?

Información del libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Julio Verne

Miguel Strogoff

Libro Miguel Strogoff

¿Quién podrá avisar a tiempo al hermano del zar del grave peligro que corre? Solo un hombre intrépido como Miguel Strogoff es capaz de atravesar media Rusia para cumplir con éxito esa arriesgada misión. Pero debe ir de incógnito, si lo descubren, puede ser fatal para todos. Miguel Strogoff relata la variedad de territorios, peligros y sufrimientos que el protagonista debe superar para cumplir la misión que le ha encomendado personalmente el zar: preservar la unidad de la patria.

Alrededor de la Luna

Libro Alrededor de la Luna

En esta segunda parte de una de las más famosas novelas de Julio Verne, sus protagonistas realizan un extraordinario viaje a través del espacio visitando la cara oculta de nuestro satélite. Y hasta en sus más mínimos detalles -viaje, incidencias y retorno- diríase que el autor lo hubiera visto con nuestros propios ojos, como un profeta fascinado por lo que hoy es la realidad de cada día.

Jules Verne - Obras completas

Libro Jules Verne - Obras completas

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828-Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción. Este colección con índice totalmente activo incluye los siguientes 7 libros: - CINCO SEMANA EN GLOBO; - DE LA TIERRA A LA LUNA; - EL CASTILLO DE LOS CÁRPATOS; - EL FARO DEL FIN DEL MUNDO; - LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS; - MIGUEL STROGOFF; - VEINTE MIL LEGUAS DE VIAJE SUBMARINO.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rosa, la mula caprichosa

Libro Rosa, la mula caprichosa

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Un cuento de trucos y tratos

Libro Un cuento de trucos y tratos

No hay lugar más aburrido que Boringville. Y, si no lo crees, pregúntaselo a Scarlet O'Ghost. A sus diez años, ella siente que jamás ocurre nada interesante en su ciudad. ¡Es el reino del aburrimiento materializado! Pero una mañana, al acompañar a su padre a repartir la correspondencia, todo cambia para siempre cuando la Muerte comete un error y la lleva al Más Allá. Scarlet no pertenece allí: su lugar está en el mundo de los vivos. Sin embargo, para poder regresar, deberá pasar unas pruebas y resolver un misterio que parece intrigar no solo a las almas que habitan el Otro Lado,...

Poemas chiquininos

Libro Poemas chiquininos

Os presentamos otro título de nuestra serie de grandes poetas. Poemas seleccionados con mimo e ilustrados maravillosamente por ilustradores actuales que nos ofrecen su visión y talento para nuesto deleite. Poemas alegres y festivos, poemas llenos de luz, risueños y traviesos, así son estos poemas chiquininos del eterno niño Rafael Alberti, presentados con bellas ilustraciones de Mariana Ruiz Johnson.

Mundimandi y las Aventuras de un Pez

Libro Mundimandi y las Aventuras de un Pez

Max, un chico de once años, vivirá la aventura más fascinante de su vida junto a sus mejores amigos, Cati, Loax y Noel. A su vida llega inesperadamente un nuevo amigo, Liberto, que es un pez heredero de una gran fortuna. Todos ellos deberán iniciar un viaje extraordinario al mundo de Mundimandi, para poder resolver un gran misterio. La importante misión, que tienen que llevar a cabo, está repleta de aventuras y enigmas, que Max y sus amigos deberán resolver para poder sobrevivir, y así poder salvar a todos los peces del planeta.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas