Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kama sutra en la empresa

Descripción del libro

Libro Kama sutra en la empresa

Intenta proponerle la postura del elefante a tu jefe. O la postura de la cucaracha decapitada para tratar de conseguir un ascenso. O mejor, y aprovechando los tiempos que corren, ponte en la piel de San Isidro Labrador y evita ser víctima de los recortes masivos que puedan producirse en tu empresa.Y es que el Kama Sutra es mucho más que un manual de las artes amatorias. De él se pueden extraer las indicaciones y consejos necesarios para progresar laboralmente. O al menos para divertirte intentándolo. La Biblia, Sun Tzu, deportes, películas... De cualquier fuente ha extraído la literatura empresarial enseñanzas.Era ya hora de abordar los métodos que el Kama Sutra puede ofrecernos en el campo del Management.Y todo ello de la mano de Rafael Galán y Fernando Montero, dos autores capaces de convertir en gurú del Management al mismísimo patriarca de la familia Simpson, como demostraron en su anterior libro La empresa según Homer Simpson (Gestión 2000).

Información del libro

Tñitulo Secundario : 69 posturas que te darán placer en el trabajo

Cantidad de páginas 256

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Rafael Galán

Cómo hacer un business plan en una semana

Libro Cómo hacer un business plan en una semana

¡Eureka! Has tenido una idea de negocio. Ahora lo primero que debes hacer es elaborar tu business plan, tu plan de empresa. Redactar este documento exige al emprendedor realizar un exhaustivo estudio de su idea: desde analizar el mercado y la competencia, hasta identificar los puntos fuertes y débiles de su idea pasando por estudiar la viabilidad financiera del mismo. Y es que elaborar el plan de empresa, más allá de ser un medio para poder presentar el proyecto a los inversores potenciales, sirve al emprendedor para obtener un conocimiento profundo sobre su idea que le será de gran...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

¡Hazla en grande!

Libro ¡Hazla en grande!

Una guía de vanguardia para construir tu propio camino hacia el éxito profesional y financiero. Aprende a construir tu negocio y a influir en los demás como lo hacen los grandes empresarios. Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos. A través de historias de éxito de otros empresarios y su propia historia, explica por qué el éxito tiene mucho que ver con la comprensión de las plataformas de redes sociales y...

Normas de competencia para el sector de confecciones industriales

Libro Normas de competencia para el sector de confecciones industriales

Las normas de competencia son estándares consensuados con los empleadores, trabajadores, operarios, técnicos y profesionales que permiten evaluar los desempeños con base en evidencias. Sirven para certificar trabajadores en ejercicio, como aporte al desarrollo curricular en la formación para el trabajo y para la evaluación de personal. *Operario de confecciones con máquina de tejido de punto *Operario de confecciones con máquinas de tejido plano

El poder económico mundial

Libro El poder económico mundial

Analizar el poder económico mundial ayuda a comprender el mundo donde vivimos. La presente investigación tiene como objetivo averiguar cómo se organizan entre sí las grandes empresas y sus elites mediante el estudio de las redes corporativas de "interlocking directorates" (relaciones entre empresas cuando un directivo o consejero pertenece simultáneamente a varios consejos de administración). Tras realizar un análisis comparativo de las redes corporativas entre un amplio número de países, esta obra explica las diferencias y similitudes a partir del entorno institucional de las...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas