Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kanji en Vinetas 1 / Kanji in Mangaland 1

Descripción del libro

Libro Kanji en Vinetas 1 / Kanji in Mangaland 1

LA NUEVA COLECCIÓN DE LOS CREADORES DE JAPONÉS EN VIÑETAS ¡ELEVA TU NIVEL DE JAPONÉS CON ESTA NUEVA COLECCIÓN PARA APRENDER KANJI! La familia de libros de didáctica del japonés "en viñetas" crece con este nuevo y original método de estudio de los ideogramas japoneses -kanji-, el mayor atractivo de la lengua japonesa y el gran reto de los estudiantes occidentales. Un curso tan ameno y divertido que no querrás parar. Visita la web de los libros de Marc Bernabé: http://www.nipoweb.com/

Información del libro

Tñitulo Secundario : Curso Basico De Kanji a Traves Del Manga: Grados 1 y 2 / Basic Kanji Course Through Manga: Grades 1 and 2

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Marc Bernabé
  • Verónica Calafell
  • Alberto Aldarabí

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Un llibre

Libro Un llibre

Llibre d'observació i atenció que, a cada pàgina, dóna instruccions al lector sobre què ha de fer.

Los muertos vivientes #187

Libro Los muertos vivientes #187

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Give my regards to Black Jack Vol 01

Libro Give my regards to Black Jack Vol 01

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

Sin rumbo

Libro Sin rumbo

Desde hace muchos años no existe ninguna edición de la novela Sin Rumbo (1985), obra maestra del escritor argentino Eugenio Cambaceres, que constituye la primera novela del país artísticamente elaborada e inaugura una línea que aún continúa en la narrativa actual: la tendencia realista, la crítica de la sociedad, el comienzo del habla colonial, el modo de narrar perspectivizado y un lenguaje incisivo. Esta edición crítica está basada en la última publicada en vida del autor.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas