Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Koma 6

Descripción del libro

Libro Koma 6

Ya ha llegado el último volumen de la serie Koma, donde Addidas, desde el principio y sin ella saberlo, es la pieza fundamental del puzzle. ¿Sabrá, finalmente, lo que le su-cedió a su madre?, ¿quiénes son estos extraños seres que viven bajo la ciudad y que entran en contacto con el mundo de arriba?, ¿por qué los residentes del hotel (inclu-yendo a su padre) pierden poco a poco la memoria y se ven sometidos a cambios físi-cos frecuentes?, ¿sabrá Addidas al final por qué hace todo lo que hace y el papel que juega en el orden universal de la realidad y la fantasía). Encontrar respuestas a todos estos misterios en sólo el principio.

Información del libro

Tñitulo Secundario : En el principio

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Pierre Wazem
  • Frederik Peeters

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Cuentos de las vocales

Libro Cuentos de las vocales

Este libro para primeros lectores contiene cinco divertidos cuentos, cada uno de ellos dedicado a una vocal, para que el niño refuerce y desarrolle su nivel lector.

Yossel

Libro Yossel

The sketches of Yossel, a fifteen-year-old Jewish boy confined to the Warsaw Ghetto in Poland during World War II, capture the suffering of his family, the hardships and cruelties of the ghetto, the increasingly harsh treatment of the Nazis, and the events of the 1943 uprising.

El Más Malote Capítulo 25

Libro El Más Malote Capítulo 25

Cuando Sawoo sufre acoso escolar, su único amigo, Kido, promete ayudarle a convertirse en el más malote de todos. Sin embargo, Kido se va al extranjero después de enseñarle a Sawoo solo dos de las tres reglas de oro. Sawoo empieza a seguir las dos reglas a rajatabla y no para de escribirle cartas a Kido, con la esperanza de averiguar la última de las tres reglas, pero no recibe nunca respuesta. Después de cuatro años sin saber de él, un día, Kido se presenta ante Sawoo, creyendo que eran cartas de amor.

Capitán América - La verdad

Libro Capitán América - La verdad

De la editorial que se atrevió a desvelar el origen de Lobezno, llega el más escalofriante secreto de la historia del Capitán América. En 1940, había un hombre que tenía muchas de las cualidades que atesoraba Steve Rogers. Pero había algo que hacía diferente a ese hombre: el color de su piel. Este cómic descubre la verdad sobre Isaiah Bradley, uno de los trescientos soldados afroamericanos utilizados como sujetos de pruebas para el proyecto que dio vida al Supersoldado y que habría de convertirse en el abuelo del integrante de Los Jóvenes Vengadores conocido como Patriota. Esta es...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas