Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Kong Yiji y otros cuentos

Descripción del libro

Libro Kong Yiji y otros cuentos

Esta selección presenta los relatos más importantes de Lu Xun, desde "Diario de un loco", considerado como el primer relato de la literatura china moderna, hasta "Historia verdadera de Ah Q" (tal vez su texto más conocido), pasando por "Kong Yiji", que Lu Xun consideraba su relato más logrado. Constituyen algo así como el retablo vivo y el compendio de una época turbulenta, presentada a través de una galería de personajes inolvidables, como el inefable Ah Q, en quien los contemporáneos vieron una suerte de encarnación del alma china, con su mezcla de cobardía y soberbia, servilismo y petulancia, superstición y cinismo. Dan cuenta también de la aventura de una lengua y un pensamiento en ebullición y de la amplitud de un estilo que va de la ironía feroz a la nostalgia, del ímpetu realista a la evocación lírica. La literatura de Lu Xun nos sumerge en un mundo lejano pero a la vez extrañamente vivo.

Información del libro

Cantidad de páginas 198

Autor:

  • Lu Xun
  • Miguel Petrecca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Tierra de Las Mujeres

Libro La Tierra de Las Mujeres

"Gala Marlborough viaja con sus dos hijas, Kate y Adele, a un pequeño pueblo del Ampurdán con la única intención de cobrar la herencia de un familiar desconocido y retomar cuanto antes su vida en Nueva York. Ignora que esa decisión activará une perfecta, sutil y acompasada maquinaria dispuesta a desempolvar mentiras enterradas y secretos familiares y a sanar almas entregadas a la amargura del dolor,"--page [4] of cover.

Reinaldo Arenas, aunque anochezca

Libro Reinaldo Arenas, aunque anochezca

Artículos, conferencias, cartas, poemas, ensayos y homenajes. La ironía y la lucidez, la poesía y la fatalidad, la rebeldía y el alarido de un autor maldito puestos al servicio de una sola causa y una sola verdad: la necesidad de libertad.

Muerte de un violinista

Libro Muerte de un violinista

«José Luis Correa está consiguiendo situar a su sabueso Ricardo Blanco en los primeros puestos del ranking de los detectives de ficción españoles.» Manuel Rodríguez Rivero, El País / Babelia, 2013 Muerte de un violinista se inicia con la súbita muerte del primer violín de la Filarmónica de Nueva York durante un concierto en el Auditorio de Las Palmas. La trascendencia internacional del caso y la necesidad de una gran discreción hacen que la policía recurra a los servicios del detective Ricardo Blanco para investigar lo que resultará ser un asesinato. Las sospechas se centran...

Juegos de Amor Y Dolor: La Liberación Sexual de Una Joven En La España de la Transición

Libro Juegos de Amor Y Dolor: La Liberación Sexual de Una Joven En La España de la Transición

Enero de 1976: Franco acaba de morir y la transición apenas empieza a despuntar en España. Cecilia Madrigal ha pasado unas vacaciones esquiando en los Alpes franceses, donde conoció a Julio Alcedo, un joven progresista y ateo. Por su parte, Cecilia es obediente, religiosa y asidua a los centros de estudios del Opus Dei. Es un amor imposible, pero cuando Cecilia entra con Julio en un cine de Perpiñán a ver Historia de O, ya nada será lo mismo. En la época en la que vive, a una mujer como Cecilia se le niega la libertad que ansía. Libertad de pensar como quiere, de vestir como quiere,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas