Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La aritmética del diablo

Descripción del libro

Libro La aritmética del diablo

Ganador del Premio Nacional del Libro Judío Hannah está cansada de las fiestas religiosas; su familia solo habla del pasado. De hecho, le parece que eso es lo que hacen en todas las fiestas judías. Pero este año, el Seder de Pesaj será diferente, Hannah será transportada misteriosamente al pasado... y solo ella conoce los horrores indescriptibles que le esperan.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Jane Yolen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Dos chicos besándose

Libro Dos chicos besándose

"Tienes que leerlo". RAINBOW ROWELL, autora de ELEANOR Y PARK Craig y Harry tienen diecisiete años, un pasado en común y un objetivo actual: batir el récord del beso más largo de la historia. Y, de paso, demostrar que dos chicos besándose es algo completamente normal. "Ese es el poder de un beso: no puede matarte, pero sí devolverte a la vida".

Elmer y los hipopótamos (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y los hipopótamos (Elmer. Álbum ilustrado)

¡Los hipopótamos están invadiendo la zona de los elefantes! ¿Qué hará Elmer esta vez? Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Los elefantes están muy enfadados. ¡Su río está lleno hasta los topes! Y es que los hipopótamos se han instalado allí después de que el suyo se haya secado misteriosamente... Elmer intentará ayudar a todo el mundo...

Cuando los borregos no pueden dormir

Libro Cuando los borregos no pueden dormir

A collection of eight large-format, charming picture books illustrated by award-winning artists such as David McKee, Maurice Sendak, and Rosemary Wells.The funny and witty stories, suitable for reading aloud and young readers, deal with theme such as self-steem, family life, and imagination. Includes an original counting book -Cuando los borregos no pueden dormir. What does a sheep do when he can't fall asleep? Here is a colorful and absorbing account of one who takes a walk and encounters a variety of friendly animals, a new one on each page, until at last he finds a bed to rest in! Children ...

Bichistorias

Libro Bichistorias

El señor López es un bicho palo que siempre estaba de muy mal humor, hasta que se dio cuenta de lo importantes que son los amigos.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas