Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Biblia de las promesas de Dios

Descripción del libro

Libro La Biblia de las promesas de Dios

El amor de Dios no tiene límite. El arca de Noé, los sueños de José, los milagros de Jesús... La Biblia está llena de historias que nuestros hijos pueden escuchar y disfrutar, pero cuando esas historias dejan al descubierto el hilo de las promesas de Dios, nuestros hijos aprenden mucho más que solo historias Bíblicas individuales. Ellos descubren cómo Dios ha demostrado Su amor por nosotros, desde la primera promesa en el jardín hasta la promesa de un cielo nuevo y una tierra nueva. God’s love is unstoppable. And that’s a promise. Noah’s ark. Joseph’s dreams. Jesus’s miracles. The Bible is rich with stories for our children to hear and enjoy, but when those stories uncover the thread of God’s promises, our children learn much more than individual Bible stories. They discover how God has demonstrated His love for us, from the first promise in the garden to the promise of the new heavens and earth.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La historia de Su amor inagotable

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Jennifer Lyell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Santa Biblia Bilingüe, Español - Ruso

Libro Santa Biblia Bilingüe, Español - Ruso

Santa Biblia Bilingue, Espanol - Ruso (Bilingual Holy Bible, Spanish - Russian). Derived from the 1909 Reina Valera and the 1876 Russian Synodal Bible. Printed on white paper for easy reading, verses are paired in classic Biblical Spanish and Russian so you can follow both translations sentence by sentence. Sample verses: Genesis 1:1-3 1. En el principio crio Dios los cielos y la tierra. 2. Y la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la haz del abismo, y el Espiritu de Dios se movia sobre la haz de las aguas. 3. Y dijo Dios: Sea la luz: y fue la luz. 1:1-3 1. . 2.,,...

Hablar con Dios - Junio 2020

Libro Hablar con Dios - Junio 2020

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de junio de 2020, desde la memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia al martes de la 13ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios...

Para que Dios sea el Todo en Todos

Libro Para que Dios sea el Todo en Todos

El propósito de Dios, desde los tiempos de los siglos, ha sido ser Él el todo en todos. Empero, no es cosa rara que aquel que contempla el mundo espiritual desde afuera, le resulte un tanto enigmático encontrar la motivación profunda que una persona pueda hallar en hacer de Dios su Todo. Para un creyente, sin embargo, es claro que una obra sobre este asunto, ha de resultar algo fuertemente vivificante, y de eso, precisamente, se trata este libro. Su santo consejo muestra la urgente necesidad de que la iglesia de Cristo ande en el Espíritu, y sólo Dios, siendo “el todo” en nosotros,...

Cuando murieron mis dioses

Libro Cuando murieron mis dioses

Esta es la impactante historia de una hoven checoslovaca, circunscripta a finales de la Segunda Guerra Mundial. En ella se destaca la fuerza y la trascendencia de su fe, inculcada desde niña por su generosa y humilde madre. Al recorrer las páginas de este libro, descubrirás cómo, a lo largo de su huida de un campo de trabajos forzosos y las innumerables peripecias que tuvo que afrontar, encntró un hogar y a un Dios que la protegió a cada instante y le mostró su poder para obrar increíbles milagros.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas