Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La casa pintada

Descripción del libro

Libro La casa pintada

En los colores está encerrado el mundo entero. Por eso, el emperador de China, que es el Señor de Universo, vive en una casa pintada de verde y rojo, de amarillo, blanco y azul... Chao quiere vivir en una casa así. Para lograrlo, tendrá que conquistar los colores.

Información del libro

Cantidad de páginas 123

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Montserrat Del Amo

La piedra de toque

Libro La piedra de toque

Tras la muerte de una entrañable amiga, Carlos Alberto sufre una depresión. Su madre lo lleva a un psiquiatra, que le confía a un colega paralítico cerebral. Carlos se enfrentará a los prejuicios de su madre y aprenderá nuevos valores y el verdadero sentido de la responsabilidad.

Los hilos cortados

Libro Los hilos cortados

Yamel es un pastor nómada de las montañas del Kurdistán, y Halide una muchacha turca del valle de Goreme que teje alfombras en un taller. Se aman, pero pertenecen a mundos distintos, ajenos entre sí y muchas veces enfrentados. ¿Se verán obligados a renunciar al amor que se profesan? Un fascinante viaje a Asia occidental para descubrir gentes, lugares y costumbres, y plantearnos además una cuestión que trasciende cualquier frontera: la eterna lucha entre la tradición y el ansia de libertad. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Realismo Valores: Desarrollo de la sensibilidad social

Más libros de la categoría Cómics

Los muertos vivientes #173

Libro Los muertos vivientes #173

Los eventos recientes han llevado la agitación a Alexandria... Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.

Madr¿eh?

Libro Madr¿eh?

Nunca pensé que no podría quedarme embarazada, y cuando quise hacerlo ya era demasiado tarde: una enfermedad, la endometrosis, y mi edad no lo ponían fácil. Y sin poder imaginarme dónde me metía, empecé un proceso vertiginoso para poder ser madre. Cada vez son más las mujeres que se plantean la maternidad en el umbral de los 40. ¿Por qué no lo hacemos antes? ¿Qué problemas y dificultades añadidas tiene la maternidad en la década de los 40? ¿Qué anteponemos? La maternidad a los 40 es un largo viaje, duro y muchas veces silenciado... hasta hoy.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas