Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La ciudad más fría - The Coldest City

Descripción del libro

Libro La ciudad más fría - The Coldest City

Mientras el comunismo se desploma y el Muro de Berlín cae, un espía del MI6 muere asesinado cuando llevaba información importantísima: una lista con los nombres de todos los espías de Berlín. Sin embargo, cuando dan con el cadáver, resulta que no la lleva. El MI6 envía a la agente veterana Lorraine Broughton a Berlín para que recupere la lista y, cuando llega, la mujer se encuentra un polvorín de descontento social, contraespionaje, deserciones que han salido mal, asesinatos encubiertos... Cuenta con versión cinematográfica EEUU (Atomic Blonde). Está dirigida por David Leitch (John Wick) y protagonizada por Charlize Theron, John Goodman y James McAvoy. En España, se titula Atómica (DeaPlaneta).

Información del libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Antony Johnston

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

La Bruja Escarlata 2 - Mundo de brujería

Libro La Bruja Escarlata 2 - Mundo de brujería

Cruce con “Civil War II”. El viaje mágico de Wanda Maximoff continúa. En las calles de París, se encontrará un héroe roto al que tratará de sanar; en Hong Kong, debe buscar la ayuda de una joven bruja, y su viaje tendrá que hacer una pequeña parada para reconciliarse con su propio pasado.

Un llibre

Libro Un llibre

Llibre d'observació i atenció que, a cada pàgina, dóna instruccions al lector sobre què ha de fer.

Caperucita Roja

Libro Caperucita Roja

Caperucita Roja lleva una torta y un tarrito de mantequilla hacia la casa de su abuela, pero en el camino se encuentra con el Lobo. Por trampas, el Lobo se las come a Caperucita Roja y su abuela.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas