Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La CIUTI: Unidad en la diversidad

Descripción del libro

Libro La CIUTI: Unidad en la diversidad

El presente compendio conmemorativo de la Asamblea General de la CIUTI celebrada en 2013 ofrece un variado elenco de contribuciones de estudiosos de la traducción e interpretación de reconocido prestigio internacional, así como de jóvenes investigadores. Su interés reside en su habilidad de aunar múltiples perspectivas y enfoques procedentes de culturas científicas a la vez diversas y complementarias en diferentes lenguas. Los artículos recopilados son fruto del estudio y de la reflexión sobre la lengua, la cultura, la traducción y la interpretación y no solamente ponen de manifiesto el continuo avance de las investigaciones en este ámbito disciplinar sino también la excelencia de la investigación como elemento sólidamente arraigado en los centros de enseñanza superior que forman parte de la CIUTI. Sirva esta monografía colectiva como reflejo de las experiencias y reflexiones en torno a la traducción e interpretación de estas instituciones.

Información del libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Nadia Rodríguez, Bettina Schnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Circulación automatizada

Libro Circulación automatizada

INDICE: La economía de la automatización de bibliotecas: la agonía y el éxtasis. Tipos de sistemas automatizados: posibilidades de elección en el mercado. Especificaciones y negociaciones del contrato. Sistemas de circulación automatizada y de comunicación de datos. Sistemas compartidos. Alternativas basadas en microordenador. Desarrollo de sistemas propios: la historia de Virginia TECH. El sistema propio desarrollado en la biblioteca pública de Salem. Configuración de sus gastos, etc.

Epistemología social y estudios de la información

Libro Epistemología social y estudios de la información

La epistemología social es un área de estudio que fue propuesta por dos bibliotecarios. Margaret Egan y Jesse Shera, en 1950. A mediados de la década de 1980, filósofos y sociólogos redescubren la epistemología social y empieza un desarrollo amplio de la misma en diversas vertientes teóricas. Los bibliotecarios retomaron recientemente estas aportaciones y empezaron a desarrollarse estudios de la información basados en el marco conceptual y metodológico de la epistemología social. Estos estudios se han dedicado a diversos temas y agrupan a investigadores de Estados Unidos, Europa y...

Cómo pintar flores al acrílico

Libro Cómo pintar flores al acrílico

El libro enseña cómo emplear el acrílico para pintar flores de todas clases, desde sencillas plantas en macetas hasta un arco de jardín cuajado de rosas. Explica las técnicas necesarias para captar la belleza de las flores, desde dibujar sus siluetas y plasmar sus vivos tonos, hasta usar otros materiales para lograr diversos efectos.

Velázquez y la cultura sevillana

Libro Velázquez y la cultura sevillana

Este libro reflexiona sobre los años sevillanos -de 1599 a 1624- del genial pintor, reconstruyendo su ambiente familiar y profesional con nuevas aportaciones documentales que permiten revalorizar esta primera etapa de de su carrera artística.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas