Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Descripción del libro

Libro La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Como Profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá, y estudioso del fenómeno financiero, me pareció que podía ser útil hacer llegar a los alumnos, en lenguaje asequible, mi visión de la crisis financiera, tema que se convirtió rápidamente en principal foco de atención. El mismo interés provocaba la crisis de la economía española, que tenía relación con la conmoción financiera global, pero con características propias que me parecía interesante precisar. Con este objeto, al comienzo de los cursos académicos 2008, 2009 y 2010 dicté dos conferencias seguidas, cada año, tratando, primero, la crisis financiera mundial, para encuadrar, a continuación, la situación de la economía española. Esas seis conferencias son las que se recogen en este libro tal y como fueron dictadas y publicadas de forma inmediata, como se detalla en cada una.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Seis conferencias

Cantidad de páginas 125

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Torrero Mañas, Antonio

El protagonismo financiero de las familias

Libro El protagonismo financiero de las familias

Antonio Torrero Mañas comienza su carrera profesional en MAPFRE Mutualidad de Seguros donde ocupó cargos directivos en sociedades de inversión. Ha sido Consejero Delegado de AGECO (Asesoramiento y Gestión Económica), Presidente del Banco Hipotecario de España, Presidente de Reit S.A., Consejero del Instituto Nacional de Hidrocarburos y Consejero del Banco Español de Crédito hasta la intervención de la entidad en 1993. Ha sido profesor de la Universidad Complutense y de la Universidad de Málaga. En la actualidad es Catedrático Emérito de Estructura Económica de la Universidad de...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Spotlight Leadership

Libro Spotlight Leadership

«Es tiempo de decidir en qué grupo quieres estar: en el de las multitudes enfadadas, las multitudes atemorizadas, las que hacen y hacen sin parar de forma enajenada o entre los líderes conscientes, auténticos, valientes, creativos y solidarios que trabajan cada día para mantener su estado de calma y se enfocan cada segundo en entregar conciencia, amor y libertad. Gracias Xoan, por animarnos a despertar».

Contrastes de hipótesis paramétricos

Libro Contrastes de hipótesis paramétricos

Para tomar buenas decisiones, es fundamental no olvidarnos de los datos y de su tratamiento. Esta colección de situaciones, comentadas y resueltas mediantecontrastes de hipótesis paramétricos, pretende ayudar al estudiante universitario de ADE y Economía a reconocer y valorar la Estadística, haciendo frente adiferentes situaciones de carácter profesional.Las situaciones de este libro se han contextualizado en casos posiblemente yaanalizados o similares en asignaturas previas a Estadística II. El elemento novedoso es intentar que esta asignatura pueda ser percibida como una materia...

Tablas financieras para cálculo de uso multidisciplinar

Libro Tablas financieras para cálculo de uso multidisciplinar

Este libro de la Colección Textos Docentes ha sido eleborado para tratar de facilitar a los estudiantes de diversas disciplinas -tales como sociología, urbanismo, economía o medio ambiente, entre otras- la realización de cálculos de proteyecciones. Las Tablas de cálculo que se incluyen, a difernecia de las tablas de interés compuesto habituales, han sido adaptadas para poder dar rápida respuesta a cuestioens como: ¿con que tasa de crecimiento mensual se debe de crecer un índice de inflacción, para lograr un objetivo incremental del 4% al final de año?; o si una ciudad tiene una...

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Libro LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas