Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Descripción del libro

Libro La crisis financiera internacional y sus efectos sobre la economía española: Seis conferencias

Como Profesor de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá, y estudioso del fenómeno financiero, me pareció que podía ser útil hacer llegar a los alumnos, en lenguaje asequible, mi visión de la crisis financiera, tema que se convirtió rápidamente en principal foco de atención. El mismo interés provocaba la crisis de la economía española, que tenía relación con la conmoción financiera global, pero con características propias que me parecía interesante precisar. Con este objeto, al comienzo de los cursos académicos 2008, 2009 y 2010 dicté dos conferencias seguidas, cada año, tratando, primero, la crisis financiera mundial, para encuadrar, a continuación, la situación de la economía española. Esas seis conferencias son las que se recogen en este libro tal y como fueron dictadas y publicadas de forma inmediata, como se detalla en cada una.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Seis conferencias

Cantidad de páginas 125

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Torrero Mañas, Antonio

El protagonismo financiero de las familias

Libro El protagonismo financiero de las familias

Antonio Torrero Mañas comienza su carrera profesional en MAPFRE Mutualidad de Seguros donde ocupó cargos directivos en sociedades de inversión. Ha sido Consejero Delegado de AGECO (Asesoramiento y Gestión Económica), Presidente del Banco Hipotecario de España, Presidente de Reit S.A., Consejero del Instituto Nacional de Hidrocarburos y Consejero del Banco Español de Crédito hasta la intervención de la entidad en 1993. Ha sido profesor de la Universidad Complutense y de la Universidad de Málaga. En la actualidad es Catedrático Emérito de Estructura Económica de la Universidad de...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las cinco disfunciones de un equipo

Libro Las cinco disfunciones de un equipo

Después de dos semanas en su nuevo empleo como Directora General de DecisionTech, Kathryn Petersen sintió enormes dudas sobre su decisión de aceptar ese trabajo. Sin embargo, Kathryn sabía que había pocas posibilidades de que renunciara... , nada la excitaba tanto como un desafío. Pero lo que no pudo imaginar fue que se econtraría con un equipo totalmente disfuncional, y que sus miembros llegarían a ponerla a prueba como nadie hasta entonces lo había hecho. ¿Tendrá éxito o acabará perdiendo su empleo? En Las cinco disfunciones de un equipo, Patrick Lencioni concentra su aguda...

Preparación y conducción de reuniones

Libro Preparación y conducción de reuniones

Introducción. Instrumento: check-list de identificación de problemas en sus reuniones. Modelo: check-list de identificación de problemas en sus reuniones de trabajo. Instrumento: convocatoria. Modelo: prototipo de convocatoria de reuniones útiles. Instrumento: guía para dirigir y moderar reuniones productivas. Modelo: guía para dirigir y moderar reuniones productivas.

EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

Libro EL PLAN DE MARKETING EN 4 PASOS. Estrategias y pasos clave para redactar un plan de marketing eficaz.

¿Qué es y cómo funciona un plan de marketing? ¿A quién va dirigido? ¿Cómo puede una pequeña o mediana empresa ponerse en una posición de ventaja frente a la competencia? ¿Cómo consigue esta herramienta mercadotécnica que una actividad comercial se desarrolle correctamente? Esta guía le ayudará a redactar correctamente un plan de marketing de manera sencilla, clara y completa, enseñándole las mejores prácticas disponibles en la actualidad y responder a cuatro preguntas clave de la cuestión: • ¿Qué es un plan de marketing y cómo funciona? • ¿Cómo redactarlo de manera...

Branding de comunidades

Libro Branding de comunidades

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas