Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Descripción del libro

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en los 90 afirmaba que la calidad del servicio de las empresas era uno de los factores decisivos del éxito o del fracaso. A partir del nuevo milenio, importantes investigadores como Lovelock, Berry, Parasuraman, Schneider, Bitner, Rust, Zeithmal, entre otros, han contribuido enormemente con el desarrollo del campo de los servicios, reafirmando así su importancia para el mundo de los negocios y para las organizaciones en general.

Información del libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Lucio Lescano Duncan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Debates contemporáneos sobre el turismo. Tomo IX

Libro Debates contemporáneos sobre el turismo. Tomo IX

El cine recrea el mundo, épocas históricas, sociedades, dramas y alegrías, crea lugares de artificio en los que el espectador hace una inmersión desde la emoción y el sentimiento. El cine hace soñar, fantasear e imaginar los lugares que inspiran a emprender el viaje. Esta relación entre cine y turismo, que se presenta desde los primeros fotogramas, impregnan el alma del viajero en ciernes. El análisis de esta relación es objeto de esta publicación, fruto del Simposio Cine, lugares imaginados y turismo, organizado por la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras ...

Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Libro Hacia un plan de mercadeo para unidades de información

Esta guía pretende mostrar de manera práctica y contextualizada la metodología de aplicación de las herramientas propias del mercadeo a las unidades de información, entendiendo por estas las bibliotecas, los archivos, los museos, los centros de documentación y los centros de referencia que requieren realizar planes estratégicos para garantizar una mayor eficiencia en el manejo de los recursos y consolidarlas como organizaciones orientadas hacia el futuro en función de sus clientes/usuarios. Para ello se consideró indispensable enmarcar conceptualmente el mercadeo en las unidades de...

Estadística para Administración y Economía

Libro Estadística para Administración y Economía

La nueva edición de este best-seller, tanto en Estados Unidos como en América Latina, continúa con la costumbre de presentar una gran cantidad de ejercicios con datos reales actualizados. Las secciones de problemas se dividen en tres partes a fin de refor

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas