Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Descripción del libro

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en los 90 afirmaba que la calidad del servicio de las empresas era uno de los factores decisivos del éxito o del fracaso. A partir del nuevo milenio, importantes investigadores como Lovelock, Berry, Parasuraman, Schneider, Bitner, Rust, Zeithmal, entre otros, han contribuido enormemente con el desarrollo del campo de los servicios, reafirmando así su importancia para el mundo de los negocios y para las organizaciones en general.

Información del libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Lucio Lescano Duncan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

222 Claves para hacer negocios en internet

Libro 222 Claves para hacer negocios en internet

Los autores de 222 claves para hacer negocios en Internet nos ayudan a develar todas las dudas que se nos presentan cuando se trata de enfrentar el desarrollo de un sitio web efectivo a los propósitos del dueño y del usuario. He aquí 222 pasos prácticos, explicados con la mayor claridad, para mejorar el modo de hacer negocios en Internet y lograr el máximo potencial: cómo lograr una página web perfecta; cómo conseguir que esté visible y que los usuarios la encuentren sin dar mil vueltas y perder el tiempo; cuáles son las claves para hacer promoción en Internet y lograr...

E-Commerce 2.0.

Libro E-Commerce 2.0.

El comercio electrónico ha permitido a muchas empresas alcanzar, con inversiones económicas mínimas, ventajas competitivas hasta hace poco tiempo impensables. Debido a la relativamente baja inversión económica que requiere, el E-commerce es una gran alternativa de emprendimiento en Internet. Aprenda con este libro a establecer o a mejorar su negocio de E-commerce en el nuevo escenario 2.0 y a incrementar sensiblemente sus ventas y conversiones.

Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Libro Lenguaje Corporal: Dominio Del Lenguaje Corporal De Estatus Alto

Estás a punto de descubrir cómo... Aprender y dominar el lenguaje corporal y la comunicación subconsciente Aquí hay un adelanto de lo que aprenderas... Comunicarse sin palabras Formas de lenguaje corporal básico Movimientos importantes Uso de los Ojos Tu postura Señales que no coinciden Y mucho, mucho más!

Plan General de Contabilidad

Libro Plan General de Contabilidad

Las operaciones que se llevan a cabo en una empresa son de muy diversa índole. Las terceras personas, como socios y otra gente interesada, pueden querer información acerca de estas operaciones: es aquí donde entra en juego la contabilidad, gracias a la cual se sintetiza toda la actividad de la empresa y que, debido a unas normas y procesos aceptados, muestra tanto el resultado de las operaciones realizadas durante un ejercicio como el camino que ha seguido la empresa para alcanzar sus objetivos, y de ahí su importancia a la hora de realizar los apuntes contables y saber interpretarlos. El ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas