Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Descripción del libro

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en los 90 afirmaba que la calidad del servicio de las empresas era uno de los factores decisivos del éxito o del fracaso. A partir del nuevo milenio, importantes investigadores como Lovelock, Berry, Parasuraman, Schneider, Bitner, Rust, Zeithmal, entre otros, han contribuido enormemente con el desarrollo del campo de los servicios, reafirmando así su importancia para el mundo de los negocios y para las organizaciones en general.

Información del libro

Cantidad de páginas 286

Autor:

  • Lucio Lescano Duncan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Libro El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Como consecuencia de los cambios tecnológicos, socioculturales y políticos producidos desde los años 80, los entornos en los que se tienen que mover las empresas son cada vez más globales, dinámicos y competitivos. Esta evolución ha implicado importantes transformaciones en las organizaciones y, especialmente, en sus sistemas de gestión y control. Los costes de fabricación han ido perdiendo relevancia frente a los costes indirectos, el ciclo de vida de los productos es más corto, la oferta es mucho mayor, el cliente está mejor informado, los factores críticos de éxito no solo...

Guia Estrategica Para La Transformacion Digital

Libro Guia Estrategica Para La Transformacion Digital

The Digital Transformation Playbook shows how companies can reinvigorate their game plans and capture new opportunities of the digital world. Rogers shows why traditional businesses need to rethink their underlying assumptions in five domains of strategy―customers, competition, data, innovation, and value.

Finanzas para un tonto

Libro Finanzas para un tonto

Descubre que tú mismo puedes alcanzar la libertad financiera y consigue que tu dinero trabaje para ti y no para el banco. Juan Tonto de las Finanzas es un autónomo incapaz de administrarse bien: gasta dinero en loterías, tabaco y otros caprichos y tiene que trabajar muchísimas horas para mantener a su familia. En una visita al parque de atracciones Money-Land conocerá a Mario López, la Calculadora Humana, y gracias a él aprenderá que conceptos como el trabajo en equipo, la humildad y el perdón lo pueden salvar de su mala gestión financiera. ¿Eres de los que piensan que una casa es...

Productividad en la nube

Libro Productividad en la nube

Con la creciente multiplicación de tareas, ruido informativo, distracciones y el tiempo dedicado a los cada vez más numerosos canales de Internet, es inevitable que nuestro tiempo productivo real termine escapándose como el humo. La productividad es un término sinónimo de eficiencia, o lo que es lo mismo, hacer más tareas en menos tiempo. La tecnología se convierte aquí en un importante refuerzo para alcanzar la meta de gestionar eficazmente nuestro tiempo y extraerle el mayor partido posible. Con este objetivo esencial en mente, debemos aprender a seleccionar las mejores herramientas ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas