Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Descripción del libro

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Información del libro

Tñitulo Secundario : márketing tradicional, márketing interactivo, márketing interno

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Marketing Publishing Center
  • Claudio Soriano S.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Marketing de fidelización

Libro Marketing de fidelización

Actitud proactiva de una empresa por encontrar y desarrollar vínculos afectivos duraderos con sus clientes, para que sientan el producto o servicio como algo propio y quieran contribuir a su crecimiento y supervivencia. Sólo mediante esta filosofía se obtienen organizaciones sostenibles y rentables. En esta obra se han copiado tácticas, estrategias y programas de los países desarrollados que no siempre tienen aplicación práctica a las condiciones existentes en América Latina, porque los comportamientos, procesos, creencias, valores y/o expectativas son diferentes. Analiza los...

Gestión por categorías

Libro Gestión por categorías

¿Cómo se eligen los productos o servicios que un comerciante va a ofrecer a su clientela? Esta pregunta es lo que este libro pretende responder. A lo largo de sus páginas se exponen en profundidad los distintos métodos de creación de un surtido óptimo, es decir, la selección de aquellos bienes que mejor satisfagan las necesidades de los consumidores o usuarios maximizando el beneficio presente y futuro del comerciante. Además, se ilustra toda esta teoría con un caso práctico que ejemplifica detalladamente cómo definir un surtido desde el principio del proceso hasta su fin. Pero,...

Gerencia Exitosa de ventas

Libro Gerencia Exitosa de ventas

Luego de que el exitoso libro "Locos por las Ventas", leído por vendedores de todo el mundo, y ayudado a modificar la forma de ver las ventas, este libro llega para cumplir con la necesidad de aplicar el mismo concepto en el liderazgo comercial. Gerencia Exitosa de Ventas está dirigido a personas que se desarrollan en el área gerencial de ventas o que lideran un equipo comercial y desean conocer herramientas y, sobre todo, instrucciones concretas para el desempeño exitoso de su tarea. El foco está puesto en lo práctico, el autor brinda consignas claras y precisas para organizar el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas