Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las Tres dimensiones del márketing de servicios

Descripción del libro

Libro Las Tres dimensiones del márketing de servicios

¿Por qué el marketing tradicional no es suficiente, por sí solo, para alcanzarel éxito de mercado en el sector servicios?.INDICE: Planteamientos básicos. La calidad externa en el sector servicios.El marketing tradicional. El marketing interactivo. El marketing interno. El esquema integral y sus implicaciones.

Información del libro

Tñitulo Secundario : márketing tradicional, márketing interactivo, márketing interno

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Marketing Publishing Center
  • Claudio Soriano S.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

Libro Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

En algún tiempo de la vida, nos enfrentaremos a un fracaso. Tendemos a desalentarnos, y muchos llegan a creer que ese es el fin de su futuro. Pero lo importante no es lo que te pasa, sino cómo te relacionas con lo que te pasa, y el tipo de observador con el que mires el fracaso. Este libro que desafiará al máximo tu mirada, te enseñará que el aprendizaje está en la brecha entre el fracaso y el éxito, y que el fracaso es la materia prima del éxito. Aprenderás cómo mirar la vida como posibilidad, y ver las oportunidades en medio del fracaso, para que obtengas lo mejor de cada paso...

Matemáticas Financieras

Libro Matemáticas Financieras

La matemática financiera en la actualidad tiene una gran importancia por su utilidad en la administración, la economía, en las políticas públicas, así como en diversas ramas en donde es empleada como auxiliar de cálculos en la ingeniería económica para la valuación de inversiones en maquinaria, equipos, instalaciones, tecnología, infraestructura y, en general, en cualquier inversión que signifique un proceso en el cual deba realizarse una evaluación de proyecto. También es útil para el pequeño inversionista en el análisis de opciones de crédito, en la adquisición de bienes...

La colonización del mar

Libro La colonización del mar

Mediante «futuristas visiones que invitan a la reflexión»—según The Wall Street Journal—, Joe Quirk y Patri Friedman, del Seasteading Institute, explican cómo las ciudades oceánicas pueden resolver muchos de nuestros problemas ambientales, tecnológicos y cívicos, y presentan a los visionarios y pioneros que ahora están haciendo realidad la colonización del mar.

La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

Libro La disciplina del servicio. Cómo desarrollar una nueva cultura orientada al cliente y enfocada en la persona

El enfoque de servicio es, en esta era global, una estrategia clave para desarrollar la ventaja competitiva y lograr la diferenciación entre las organizaciones de clase mundial. Desde que el profesor T. Levitt advirtiera a inicios de los 70 la relevancia de los intangibles en todo tipo de organizaciones hemos sido testigos del auge observado por el servicio como una orientación relevante en diversos sectores. Tom Peters y R. Waterman en sus impactantes obras de los 80, también apostaron por el servicio al cliente como un camino esencial para competir y distinguirse. Charles Garfield ya en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas