Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La educación no formal y diferenciada

Descripción del libro

Libro La educación no formal y diferenciada

Manual que estudia las principales organizaciones educativas del ámbito no formal. Destinado a estudiantes y profesionales de la educación social y pedagógica.

Información del libro

Tñitulo Secundario : fundamentos didácticos y organizativos

Cantidad de páginas 692

Autor:

  • César Torres Martin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La orientación familiar en el ámbito escolar

Libro La orientación familiar en el ámbito escolar

En la actualidad cada vez existe una mayor conciencia de la importancia de las relaciones entre la familia y el centro escolar. Ambos son los principales sistemas de referencia para el desarrollo de la persona, de modo que, aunque el papel fundamental para el crecimiento del individuo es el de la familia, en la creciente complejidad social es cada vez más importante que existan cauces de relación entre padres y profesores que favorezcan una perspectiva unitaria sobre el niño y que constituyan a su evolución de la forma más coordinada posible. Con este objetivo se creó un Centro de...

La fe del recuerdo

Libro La fe del recuerdo

En 'La fe del recuerdo' Nathan Wachtel construye una galera de retratos marranos que describen los itinerarios de esos judos del secreto, espaoles y portugueses, convertidos a la fe catlica a partir de fines del siglo XIV. En el contexto de la expansin europea, los marranos se dispersaron por todo el mundo y contribuyeron de modo eminente a la emergencia de la modernidad en Occidente. La separacin entre la educacin cristiana y la herencia juda produjo dudas y escepticismo, pero tambin hibridaciones y sinceridades dobles. De la compleja religiosidad marrana naci tambin una visin de un mundo...

Fundamentos de Mercadotecnia

Libro Fundamentos de Mercadotecnia

Fundamentos de Mercadotecnia nace del reconocimiento de los múltiples avances que esta ciencia social ha tenido en los últimos años en México, con la idea de conjugarlos con fundamentos teóricos ampliamente aceptados y plasmarlos en un libro de fácil comprensión. El texto toma el relevo de Mercadotecnia: Conceptos y Estrategias, para agregar los cambios ocurridos en la disciplina desde su publicación, reflejándolos en un contexto empresarial y cultural tan único como el mexicano. Este libro pretende exponer al lector con amplitud y precisión los principios, instrumentos y métodos...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas