Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

Descripción del libro

Libro La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

En un esfuerzo desarrollado por distintos autores y grupos de investigación para explorar diversos aspectos asociados al nuevo contexto que plantean la era digital, el termino cuarta revolución industrial o revolución 4.0 ha empezado a ser utilizado con frecuencia para denominar un proceso que tal como menciona Klaus Schwab (2016) se diferencia de la tercera revolución industrial o revolución digital iniciada en los años 80 del siglo XX, por tres elementos: velocidad (crecimiento exponencial), amplitud y profundidad (no solo está cambiando el qué y el cómo, sino también el quiénes) y el impacto en los sistemas (transformación en los sistemas productivos, sociales, empresariales). Para la academia es un reto comprender de manera acertada las transformaciones que se plantean en distintos escenarios como resultado del proceso en mención, con el objetivo de realizar aportes conceptuales, teóricos y prácticos útiles para los distintos actores interesados en identificar oportunidades y prever los desafíos de la revolución 4.0. Este libro recoge el resultado de dichas investigaciones. Debido a la riqueza y variedad en las temáticas, estos trabajos se pueden agrupar en cuatro grandes áreas: aportes académicos y al conocimiento; nuevas tecnologías; competitividad, y tendencias del mercadeo.

Información del libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Alvarado Peña, Yiset Lorena
  • Ávila, Cecilia
  • Barón Chivara, Jesús Alexis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Liderazgo y reputación

Libro Liderazgo y reputación

Guía de acción, paso a paso, que muestra como llegar a ser un gran líder está al alcance de cualquiera. Este libro desarrolla los conocimientos necesarios para ser buenos líderes dentro de la organización, para desarrollar ante la opinión pública, clientes, proveedores e instituciones varias el posicionamiento en base a la reputación. A través de este libro puede aprender cómo lograr construir equipos consolidados, gestionar nuestro producto, fidelizar nuestro cliente, mantenerlo, conocerlo, aprender a delegar, escuchar, hablar; gestionar agendas, reconocer las pautas de la...

¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Libro ¿Cómo se organizan los actos corporativos?

Este libro ofrece un planteamiento teórico y práctico de la organización de actos para ayudar a profesionales de la comunicación, las relaciones públicas, el ceremonial y el protocolo a enfocar sus funciones cotidianas desde la planificación estratégica, aplicando una metodología académicamente validable para lograr conseguir los objetivos propuestos.

Motivación en el ámbito laboral: El caso de Procter & Gamble

Libro Motivación en el ámbito laboral: El caso de Procter & Gamble

El tema de la motivación en el ámbito laboral, se está revelando como algo siempre importante para los trabajadores, pero también para las mismas organizaciones. Esta tesis nace del interés hacia las operaciones concretas que pueden traer un crecimiento de la motivación del personal, y no para las tantas variadas teorías motivacionales existentes. Por esto motivo, he decidido analizar el comportamiento de una empresa líder en su sector, es decir, de los bienes de consumo, pero también entre las empresas más importantes e influyentes a nivel mundial, Procter & Gamble. Veremos, por...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas