Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

Descripción del libro

Libro La era de la transformación digital de las organizaciones y su impacto en la competitividad

En un esfuerzo desarrollado por distintos autores y grupos de investigación para explorar diversos aspectos asociados al nuevo contexto que plantean la era digital, el termino cuarta revolución industrial o revolución 4.0 ha empezado a ser utilizado con frecuencia para denominar un proceso que tal como menciona Klaus Schwab (2016) se diferencia de la tercera revolución industrial o revolución digital iniciada en los años 80 del siglo XX, por tres elementos: velocidad (crecimiento exponencial), amplitud y profundidad (no solo está cambiando el qué y el cómo, sino también el quiénes) y el impacto en los sistemas (transformación en los sistemas productivos, sociales, empresariales). Para la academia es un reto comprender de manera acertada las transformaciones que se plantean en distintos escenarios como resultado del proceso en mención, con el objetivo de realizar aportes conceptuales, teóricos y prácticos útiles para los distintos actores interesados en identificar oportunidades y prever los desafíos de la revolución 4.0. Este libro recoge el resultado de dichas investigaciones. Debido a la riqueza y variedad en las temáticas, estos trabajos se pueden agrupar en cuatro grandes áreas: aportes académicos y al conocimiento; nuevas tecnologías; competitividad, y tendencias del mercadeo.

Información del libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Alvarado Peña, Yiset Lorena
  • Ávila, Cecilia
  • Barón Chivara, Jesús Alexis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Trading y bolsa

Libro Trading y bolsa

Ahora que tienes este libro entre tus manos, tal vez te preguntes que es un trader, o incluso ignores el significado de la palabra trading. Pero paciencia, este manual será la llave que te abra las puertas de un mundo que actualmente desconoces, o incluso podrá ayudarte en tu operativa si ya estás inmerso en el maravilloso universo de los mercados financieros. Esta es una obra donde encontrarás los utensilios justos, explicados de forma clara y sencilla, para que de esta forma puedas comprender cómo se puede gana dinero en los mercados financieros con constancia, disciplina y dedicación.

Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

Libro Las nuevas fronteras de la comunicación corporativa

En la era del relato, las historias son una herramienta de generación de empatía y la comunicación corporativa ha sufrido una transformación radical. Este libro pretende delimitar sus nuevas fronteras —signadas por la digitalización y las redes sociales— sin abandonar los elementos nucleares que siempre han sido la base de la comunicación de cualquier institución pero dando cabida también a otros conocimientos que deben formar parte del ADN de cualquier comunicador: social media plan, redes sociales y analítica digital, plan de crisis digital, storytelling, narrativas transmedia,...

Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

Libro Crea tu Agencia de Marketing Digital: 14 Consejos para Crear tu Agencia de Marketing Online

¿Cómo creo mi agencia de Marketing Online? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuánto dinero debo de tener? Eso es lo que todo emprendedor de esta Era Digital se ha preguntado para poder formar una Agencia de Marketing. Con las tecnologías actuales y el acceso a Internet, se nos abren muchísimas puertas. Un Mundo lleno de posibilidades. Este libro te ayudará a conocer un poco más mediante estos 14 consejos precisos a emprender con tu Agencia de Marketing Online. Haz crecer crea tu marca, relaciónate con tus clientes, estudia a tu competencia, esto y mucho más para que puedas empezar a emprender...

Resumen del libro "17 reglas para atraer y retener al talento" de David Russo

Libro Resumen del libro 17 reglas para atraer y retener al talento de David Russo

La actual coyuntura económica hace pensar a muchos empresarios que no vale la pena preocuparse por atraer y retener a los mejores talentos, bien porque no necesitan contratar más empleados en un momento en el que estos abundan en el mercado o bien porque piensan que por la crisis sus empleados actuales harán todo lo posible para mantener sus trabajos. Sin embargo, los mejores talentos no pierden el empleo con la crisis, sino que lo conservan a pesar de ella. Todas las empresas dependen de estos empleados y las grandes compañías hacen lo posible por atraerlos y retenerlos precisamente en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas