Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Espada del Dragón

Descripción del libro

Libro La Espada del Dragón

La Espada del Dragón por Kathryn Le Veque Un caballero maravilloso, una mujer fuerte - determinada y el destino. 1326 A.D. – Tate Crewys de Lara es hijo de reyes. El hijo ilegitimo de Edward Longshanks, Tate tiene las cualidades de un rey maravilloso. Pero el destino es cruel, dejándolo a él como un mero caballero protegiendo al joven Edward III durante los días inciertos que siguieron el horrible asesinato de Edward II. Mientras reunía aliados para el joven heredero en Northumberland, el conoce a la Señora Elizabetha “Toby” Cartingdon. Hija del Señor alcalde de Cartingdon Parrish, Toby es una Hermosa mujer con mente para los negocios. Es ella quien maneja parrish, no su padre. Asombrado por la fuerte, amarga mujer, Tate esta intrigado con ella. El pronto descubre porque Toby parecía tan dura; su padre es un borracho y su madre una inválida, dejando a Toby responsable no solo para proveer a la familia, sino que también por el bienestar de su pequeña hermana. Sintiendo algo más que curiosidad, Tate empieza a romper la dura superficie para descubrir la cálida y compasiva mujer debajo. Sin embargo las facciones que quieren ver al joven heredero muerto aparecen repentinamente, arrastrando a Toby en su malévolos planes. Luego ella se encuentra ligada a los dos Tate y la búsqueda de tomar el trono de Roger Mortimer. Se convierte en el destino de Tate no solo el ganar el trono para el joven Edward, sino el ganar el corazón de Toby también.

Información del libro

Cantidad de páginas 189

Autor:

  • Kathryn Le Veque

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Voz Que Me Protege

Libro La Voz Que Me Protege

Hoy la mañana se llenó de luces, al llegar la palabra, con el canto de pájaros, zureos de palomas y una brisa que besa suavementecomo dulce caricia que da la bienvenida.Un saludo que abraza mientras la claridad (esa que llega siempre desde el cielo con sílabas precisas)envuelve la mañana que se ha vuelto de miel y de alegría.

Esposos por un día

Libro Esposos por un día

Lily recordaba el día que conoció a Ronan Guerin y la química que se produjo entre ellos. Recordaba el día de su boda y la inolvidable noche de pasión. Pero también recordaba que, a la mañana siguiente, Ronan la dejó diciéndole que se había casado sólo para vengarse del hermano de ella. Lily se quedó destrozada, sobre todo cuando descubrió la razón de la venganza: su hermano le debía un montón de dinero. Al cabo de un tiempo, Ronan volvió, buscando a su hermano y decidió quedarse en el hogar conyugal. ¿Habría alguna posibilidad para la reconciliación?

Objeto de deseo

Libro Objeto de deseo

Una historia intensa e hipnótica sobre un trío amoroso singular, provocador y misterioso. Original y sugerente, Objeto de deseo nos plantea la apasionante historia de un hombre que escogió una vida sexual diferente y de las mujeres que le han amado. Marc Morin escogió desaparecer de su realidad cotidiana para emprender una vida al lado de Sabrina, una mujer dominante que lo sedujo hasta conducirlo, con dulzura y severidad, por los senderos de la sumisión erótica. Con ella ha experimentado el goce y el dolor, la entrega y el placer sensual de la obediencia y el castigo. Pero ahora...

Los deseos de Chance

Libro Los deseos de Chance

¿Conseguiría Gabriella todo lo que siempre había soñado? Chance McDaniel lo había tenido todo muy difícil desde que su mejor amigo lo había traicionado. El escándalo ya había estallado cuando apareció en escena Gabriella del Toro, la hermana de su amigo. La suerte de Chance estaba a punto de cambiar. Deseaba a aquella mujer bella e inocente y, de repente, seducirla se convirtió en su prioridad. Gabriella, que había crecido sobreprotegida y siempre había querido más, vio en aquel rico ranchero la oportunidad de ser libre. ¿Sería capaz de evitar la telaraña de engaños tejida...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas