Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Descripción del libro

Libro La gallina de los huevos de oro | El brujo | Tete Cohete | Los Guardaespaldas | Objetivo: eliminar al Rana (Súper Humor Mortadelo 7)

Número 7 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras La gallina de los huevos de oro, El brujo, Tete cohete, Los guardaespaldas y Objetivo: eliminar al Rana. La gallina de los huevos de oro: El profesor Bacterio ensaya con su gallina «Sarita» un pienso para que ponga huevos de oro. El experimento funciona, pero «Sarita» se escapa. Mortadelo y Filemón deben encontrarla antes que otro descubra semejante fortuna. El brujo: Atilo Pérrez, jefe de la F.E.A. (Federación Espías Asociados) ha contratado los servicios de un brujo rústico y algo chapucero, Aniceto Papandujo, para acabar con el Súper. El brujo gracias a su magia pondrá en peligro la vida del Súper. Mortadelo y Filemón deberán protegerlo y detener al brujo de sus conjuros tales como un espejo que hace desaparecer a quien se mira, una puerta que conduce a la prehistoria o una bolita que transforma en rana a su dueño. Tete cohete: Tete Cohete es el hijo de un vecino de Mortadelo. Éste lo ha llevado a la T.I.A. para que vea la organización por dentro. Tete Cohete es muy aficionado a la mecánica, a los coches y a los motores. Por culpa de ese hobby causará el caos dentro de la T.I.A. Los guardaespaldas: Mortadelo y Filemón deberán acompañar a una anciana, Francis Urracson, en un viaje de placer alrededor del mundo. La anciana sospecha que alguno de sus herederos querrá asesinarla durante el viaje para quedarse con su fortuna. Mortadelo y Filemón se convertirán en sus guardaespaldas. Obejtivo: eliminar a «El Rana»: «El Rana», el orondo y vengativo jefe de la organización enemiga H.I.G.O. (Hermandad Internacional Gamberros Orbitales), trata de asesinar al Súper. Mortadelo y Filemón se infiltrarán en el H.I.G.O. y una vez dentro podrán eliminar al «Rana», pero no les resultara tan fácil como pensaban acabar con este escurridizo enemigo. Al «Rana» se le conoce por su facilidad por salir indemne de situaciones peligrosas sin ni siquiera desearlo; de ahí su nombre. Sobre la colección: La colección «Súper Humor» empezó a publicarse en la editorial Bruguera en el año 1975. Sus números recopilaban aventuras aparecidas anteriormente en la colección «Olé!», mezclando diversos personajes de la casa en un mismo álbum, aunque siempre priorizando los de Ibáñez y Escobar. Posteriormente, en 1987, Ediciones B recuperó la colección manteniendo su formato original hasta 1992, momento en el que se empezó a hacer distinción por personajes, pudiendo encontrar «Súper Humor» seriados de Mortadelo y Filemón, Superlópez, Zipi y Zape, etc. En la actualidad se publica un único número de «Súper Humor» al año con las últimas novedades de las series de Mortadelo y Filemón y Superlópez.

Información del libro

Cantidad de páginas 322

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Francisco Ibáñez

Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Libro Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Número 8 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los que volvieron de «allá», Las embajadas chifladas, Los espantajomanes, La cochinadita nuclear y El caso de la señora probeta. Este tomo contiene las historias: Los que volvieron de «allá»: El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias de seres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y ...

Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Libro Los mercenarios | El transformador metabólico | Contrabando | Los secuestradores | ¡A por el niño! (Súper Humor Mortadelo 14)

Número 14 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los mercenarios, El transformador metabólico, Contrabando, Los secuestradores y ¡A por el niño! Los mercenarios: La república de Percebelandia está en apuros porque Cefalopodia, el país vecino, quiere invadirla. Para ello ha contratado a unos mercenarios, soldados que luchan a cambio de dinero. Mortadelo y Filemón se pondrán a las órdenes de Chirimoyo II, presidente de Percebelandia e intentarán evitar...

Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía (Magos del Humor 139)

Libro Mortadelo y Filemón. Marrullería en la alcaldía (Magos del Humor 139)

Número 139 de la colección «Magos del humor». Mortadelo y Filemón tendrán que poner orden en Valdeporretas: Un pueblo gobernado por un alcalde corrupto. Mortadelo y Filemón reciben un nuevo encargo del Súper: resulta que en un pueblo llamado Valdeporretas gobierna un alcalde, al que el fiscal Carcamal quiere encarcelar por corrupción, estafa, malversación, etc. La misión de Mortadelo y Filemón será conseguir pruebas que acrediten todos los delitos de los que se le acusa. Para ello, viajan a Valdeporretas, y descubren que el alcalde es muy corrupto: por ejemplo, se gastó más de...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mi huracán eres tú

Libro Mi huracán eres tú

Después de cuatro años de separación, Kira regresa a Princeton de su mejor amigo, pero lo que encuentra ya no será ese dulce niño frágil sumiso a la violencia de su padre, sino un niño de diecisiete años, enojado con todo el mundo y consigo mismo. ¿Logrará Kira borrar ese odio y enseñarle a amar? LUCAS. Hace cuatro años, Kira se fue, dejándome solo en el peor momento de mi vida. Nunca la perdonaré por esto. Ahora ella está de regreso y todo el odio que siento dentro de mí, me mantiene alejado de ella. Y, sin embargo, cada vez que me mira, me siento confundido, perdido y...

Starlie. Amistades imperfectas

Libro Starlie. Amistades imperfectas

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y...

Efecto vudú

Libro Efecto vudú

Una novela sobre mundos fantásticos. ¿Te atreverías a modificar el pasado para evitar un error? Madamme Garcell, madre de Ychi, ha convertido accidentalmente a su hijo en un zombi, y está dispuesta a realizar los hechizos que sean necesarios para impedir su tragedia. En estas páginas repletas de magia, Ychi emprende una travesía con seres de origami y otros singulares personajes."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas