Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las aventuras de Amadeus en la Nueva España

Descripción del libro

Libro Las aventuras de Amadeus en la Nueva España

Las aventuras de Amadeus en la Nueva España es una historia quijotesca adaptada a nuestros tiempos. En esta obra, el autor nos cuenta cómo el personaje va en busca de la "magia perdida" en medio de la monotonía de los tiempos modernos. Es un enemigo acérrimo de los relojes y las corbatas, y se irá encontrando con enanos voladores, diosas olvidadas, monjes metaleros y otros personajes urbanos, con situaciones que van de la comedia a la tragedia de manera ágil.

Información del libro

Cantidad de páginas 100

Autor:

  • Luis Cervantes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Libro Mirada Suicida. Recopilación #1 (Partes 1 - 5) (Novela ligera)

Esta edición contiene las partes 1 a la 5 lanzadas anteriormente. Tras hacer un ritual satánico, Eri Takahara obtendrá la habilidad de hacer que alguien se suicide con tan solo mirarlo a los ojos. Con este nuevo poder sembrará caos y destrucción por todo Japón. ¿Alguien será capaz de detenerla?. Contenido. Prólogo. Capítulo 1: Sacrificio. Capítulo 2: Desaparición. Capítulo 3: Enemigos naturales. Capítulo 4: El principio del fin. Capítulo 5: Sospechosa.

Al Faro

Libro Al Faro

Al Faro (1927) narra los recuerdos y vivencias de una familia, los Ramsay, en la isla de Skye, en las Hébridas, dos días distantes en el tiempo. La preparación de una excursión familiar al faro de la isla en momentos y situaciones muy diferentes debido al transcurso de los años es el desencadenantede una reflexión introspectiva sobre la fugacidad de la vida, la huella de los recuerdos infantiles, el desencanto y otros sentimientos que generan las pérdidas inherentes al paso del tiempo. Y, naturalmente, las limitaciones sociales y personales que la sociedad victoriana impone a la mujer...

El Hospital Regional

Libro El Hospital Regional

En esta novela de misterio y suspenso, la familia Rodriguez regresa de unas merecidas vacaciones en la costa, pero el automovil en el que venian sufre un desperfecto. Estan a 20 kilometros del pueblo mas cercano y frente a un desolado paisaje. Lo unico que les queda es pedir asilo temporario en la ultima casa que vieron pasar. Lo que sucede a continuacion cambia la vida de toda la familia. Que fue lo que realmente sucedio en esa casa? Por que uno de los miembros de la familia se ve de repente en un viejo y sucio hospital? Que misterios rodean a esa vieja institucion? Si estas buscando una...

La esencia del cristianismo

Libro La esencia del cristianismo

La Esencia del Cristianismo es un libro escrito por Ludwig Feuerbach y primeramente publicado en 1841. Este libro explica la filosofía y crítica de la religión de Feuerbach. La teoría de la alienación de Feuerbach sería más tarde usada por Karl Marx.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas