Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Gloria Del Evangelio

Descripción del libro

Libro La Gloria Del Evangelio

El misterio que ha estado oculto desde los siglos y las generaciones, pero que ahora se ha manifestado a sus santos, a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria. 1:26, 27. EL APÓSTOL, en este capítulo, desde el versículo 13 hasta el final, dibuja un carácter vivo de Cristo y su evangelio. 1. 1. Describe a Jesucristo en toda la plenitud de las riquezas de su gloria con las que está revestido y representado en el evangelio, desde el versículo 13 hasta el 23. 2. 2. Entra en la alabanza del evangelio, que es ese misterio en el que se da a conocer la rica gloria de Cristo, que es la gloria de este misterio. Y si la historia que da a conocer a Cristo está tan llena de riquezas y de gloria, ¿qué es entonces Cristo mismo, el sujeto de la misma? El apóstol hace ambas cosas con el propósito (como lo profesa en los versículos 4º y 8º del capítulo 2) de desviar y apartar la mente de estos colosenses de esas vanas y engañosas especulaciones de la filosofía, y de la ley ceremonial, y de las tradiciones de los hombres, expuestas llamativa y engañosamente con palabras seductoras, 'filosofía y vano engaño'. Expone la mísera condición de esos rudimentos (como nombra a los mejores de ellos, Gálatas 4:9); y para mostrar la gloria y las riquezas del misterio de Cristo en todo su brillo, hace desaparecer el tentador lustre de toda otra sabiduría, que casi había estropeado esa gloria de Cristo (Col. 2:8). En las palabras de mi texto, Col. 1:26, 27, la corriente de su alabanza de la gloria del evangelio se eleva al máximo, y corre con la corriente más profunda y fuerte; dentro de cuyos límites, por lo tanto, me limitaré (aunque se podría añadir mucho de otras Escrituras) por ofrecer materia abundante para exponer la gloria del evangelio, por todo lo que nos encomienda cualquier otro conocimiento.

Información del libro

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Thomas Goodwin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Almas de Eucaristía

Libro Almas de Eucaristía

El autor reflexiona desde la teología sobre el significado de la expresión ́¡sé alma de Eucaristía! ́, utilizada con frecuencia por San Josemaría Escrivá.

La Guerra Está Ganada

Libro La Guerra Está Ganada

ES UN HECHO QUE: ESTAMOS EN GUERRA CONTRA EL ENEMIGO COMO HIJOS DE DIOS, CONTAMOS CON LA AUTORIDAD PARA DERROTARLO HEMOS SIDO LLAMADOS A ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA ESE REINO ES LA AUTORIDAD DE DIOS, LA CUAL ES SU PALABRA Es hora de dejar la pasividad a un lado e involucrarnos en la guerra espiritual contra las fortalezas y potestades que nos mantienen en actitud de derrota. A trav�s de las p�ginas de este libro, usted aprender�: A usar la palabra y la oraci�n contra las estrategias del diablo Cu�les son los niveles de ataque a la Palabra de Dios A someter sus...

Cómo ser cristiano

Libro Cómo ser cristiano

Del venerado maestro y autor de best sellers de obras cristianas clásicas como Mero cristianismo y Cartas del diablo a su sobrino llega una colección que reúne lo mejor de los consejos prácticos de C. S. Lewis sobre cómo encarnar una vida cristiana. Cómo ser cristiano reúne lo mejor de las ideas de Lewis sobre la práctica cristiana y su expresión en nuestra vida diaria. Cultivada a partir de sus numerosos ensayos, artículos y cartas, así como de sus obras clásicas, esta colección esclarecedora y estimulante proporciona sabiduría práctica y dirección que los cristianos pueden...

Para estos tiempos difíciles

Libro Para estos tiempos difíciles

Durante tiempos de tragedia muchas personas desesperadamente quieren encontrar respuestas. Tanto creyentes como no creyentes buscan a Dios durante estas circunstancias. El mejor autor de éxitos de librería, Max Lucado, le da la única solución que usted necesita durante estos tiempos de crisis: la oración. En el libro Para estos tiempos díficiles, Lucado nos ayuda a entender cómo orar a pesar de la duda y el temor.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas