Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Guerra Está Ganada

Descripción del libro

Libro La Guerra Está Ganada

ES UN HECHO QUE: ESTAMOS EN GUERRA CONTRA EL ENEMIGO COMO HIJOS DE DIOS, CONTAMOS CON LA AUTORIDAD PARA DERROTARLO HEMOS SIDO LLAMADOS A ESTABLECER EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA ESE REINO ES LA AUTORIDAD DE DIOS, LA CUAL ES SU PALABRA Es hora de dejar la pasividad a un lado e involucrarnos en la guerra espiritual contra las fortalezas y potestades que nos mantienen en actitud de derrota. A trav�s de las p�ginas de este libro, usted aprender�: A usar la palabra y la oraci�n contra las estrategias del diablo Cu�les son los niveles de ataque a la Palabra de Dios A someter sus pensamientos y sentidos a la obediencia a Cristo Por qu� el amor es vital para ganar la batalla...�Y mucho m�s! "Es mi deseo que esta ense�anza sobre c�mo ganar la batalla por medio de la guerra espiritual, sirva de instrumento de edificaci�n para usted y su iglesia". - Emilio Abreu

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo Vencer la Batalla Espiritual en Su Vida, Comunidad y Nación

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Emilio Abreu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Cambia Tu Mentalidad

Libro Cambia Tu Mentalidad

David Yonggi Cho, has spent 44 years emphasizing the importance of cell group ministry, which he believes is the key to church growth, as well as team ministry. If we could boil the content of this book down to one phrase, we would say that it offers a message of hope. And, as such, it will prove a great inspiration and stimulus for Christian life, both for the individual believer and for the church.

Más allá de tu vida

Libro Más allá de tu vida

¿Qué ocurriría si sacudiéramosal mundo con esperanza? Estos son días difíciles en la historiade nuestro mundo. Miles de millones de personas son pobres, y millones permanecenhambrientas o sedientas cada día. Las enfermedades cobran miles de vidasdiariamente. Pero a ti y a mí se nos ha dado una oportunidad para influir demanera positiva. ¿Qué ocurriría si lo hiciéramos? ¿Infiltrando las cuatroesquinas con el amor y la vida de Dios? Somos creados por un gran Dios parahacer grandes obras. Él nos invita a vivir nuestra vida no sólo en el cielo,sino aquí en la tierra. ¿Qué...

Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Libro Las reglas de combate / The Rules of Engagement

Cindy Trimm es una autora muy solicitada que ha vendido más de 150,000 unidades en el mercado. Este es un libro bien estructurado que incluye declaraciones para combatir al enemigo armados con el poder y la autoridad de Dios. El lector estará equipado para derrocar al reino de la oscuridad y emerger como un verdadero conquistador. Este libro ayudará a los lectores a reconocer los principados y espíritus subordinados que operan en la oscuridad y además muestra cómo exponer las armas de la guerra y ser triunfador.

Planos para un Matrimonio Sano

Libro Planos para un Matrimonio Sano

SPANISH EDITION. An easy-to-use resource offers couples wisdom and practical applications to assess their marriage and revitalize their relationships, providing tools that can be used in a variety of situations, such as forming the foundation of a new marriage or improving a struggling marriage.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas