Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La guía de ginecología

Descripción del libro

Libro La guía de ginecología

¡Toma el mando de tu salud con esta guía ginecológica lúdica e ilustrada!Desde el desarrollo de la primera consulta hasta el tratamiento de las enfermedades más frecuentes, pasando por la elección del método anticonceptivo, los ciclos de los ovarios, del útero y de la vagina (¡sí, cada uno tiene el suyo!), el síndrome premenstrual y la anatomía femenina, sin olvidar las alegrías de la pubertad o de la menopausia. Con la estrella de Instagram, JUJU LA GYGY, lo sabrás todo, todo y todo... sobre el aparato genital femenino, su vida y su obra. ¿Cuáles son las armas de información de masas que utiliza Juju?: los dibujos (el libro está lleno) y el humor, al servicio de sus conocimientos y su experiencia (Juju la Gygy es una verdadera ginecóloga, amable, feminista e hiperactiva). ¡Y la mezcla es terriblemente eficaz!En suma, con esta guía de ginecología diferente de las demás, tomarás el mando de tu salud y estarás muy bien informada sobre el funcionamiento de tu cuerpo, con alegría y buen humor.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Juju La Gygy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Tarot egipcio / Egyptian Tarot

Libro Tarot egipcio / Egyptian Tarot

It has been said that the Tarot date back to ancient Egypt and specifically to a deity known as Thoth, a figure that created all sciences, including magic. The "Book of Thoth is a sacred book with 78 gold cards. The book of Thoth was said to be the repository for the greater Egyptian mysteries and the source of all modern tarots.

Astrología para reencantar el mundo

Libro Astrología para reencantar el mundo

"Vivimos en un mundo de objetos inanimados, y esto es absolutamente funcional a la lógica de este sistema que busca extraer máximos beneficios de todo lo que toca. Como dice Silvia Federici: "El mundo debía ser desencantado para poder ser dominado", haciendo alusión a la caza de brujas y la conquista de América". En esta nueva obra, Lu Gaitán, probablemente la astróloga argentina más sensible, nerd, curiosa y multifacética de la red, parte de la siguiente premisa: uno de los grandes problemas de la cultura occidental es que perdió el contacto con lo mágico y lo trascendente....

Kama-sutra del sexo oral

Libro Kama-sutra del sexo oral

Kama-sutra del sexo oral, un libro ilustrado con explícitos y didácticos dibujos, es una obra para todos aquellos que desean descubrir las posturas más placenteras, las técnicas más seguras e innovadoras y los trucos más eficaces para proporcionar las mejores felaciones y cunnilingus a su compañer@ sexual. Esta profunda investigación, basada en textos rigurosos alejados de falsos tabúes, tiene un solo propósito: transmitir las innumerables variantes del sexo oral, una de las prácticas más excitantes y deseadas por hombres y mujeres, para llevar al amante a las cotas más elevadas...

Hierro En Las Espinacas

Libro Hierro En Las Espinacas

Examines the scientific validity of a wide variety of popular beliefs, superstitions, and claims, ranging from why one should always sleep with one's headed pointing north and why it is better not to have large green plants nearby at night. (Reference)

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas