Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La homosexualidad

Descripción del libro

Libro La homosexualidad

Un libro con respuestas psicológicas, espirituales y familiares, así como h erramientas prácticas que nos enseñarán e informarán sobre uno de los temas en el que la iglesia necesita, más que nunca, tener un criterio bien formado: la homosexualidad. El libro consta de tres partes: Comprensión, Entendiendo y conociendo; Prevención: Situando y explicando; Intervención: Actuando y consolidando

Información del libro

Tñitulo Secundario : Pastoral de la atracción al mismo sexo

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Juan Varela

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

LA PERDIDA DE UNA PERSONA QUERIDA

Libro LA PERDIDA DE UNA PERSONA QUERIDA

Este libro va dirigido a las personas que han sufrido pérdidas dolorosas y a aquellas que desean servirles de consuelo. Se describen siete actitudes que obstaculizan la elaboración del luto y otras tantas que favorecen su resolución positiva, proyectada en el futuro.

El fin del cristianismo

Libro El fin del cristianismo

El Fin del Cristianismo se suma al debate y plantea el desafío de reformular la teodicea que resulta funcional tanto a la ortodoxia cristiana como a las nuevas posturas críticas. A través de su libro Dembski busca pacificar mediante tres argumentos: (1) Dios, en su sabiduría, creó el universo de la nada. (2) Dios ejerce una particular providencia en el mundo. (3) Toda la maldad imperante en el mundo remite al pecado del hombre. Dembski introduce al lector en una fácil comprensión de lo que “el fin (resultado) del cristianismo” realmente significa: un realineamiento drástico de...

Flores de Dios

Libro Flores de Dios

¿Es usted maestro de Escuela Dominical? Si es así, usted es voluntario de la fuerza más grande de parte de Dios. Todas las semanas, usted prepara las lecciones, enseña la Biblia, y despliega el amor de Cristo a sus estudiantes. Y usted continúa haciendo esto, porque Dios le ha dado este ministerio. ¡Usted no hace esto buscando premios humanos - y ciertamente tampoco por salario! Usted puede no ver los resultados, por lo menos inmediatamente. Pero a veces -cuando usted menos espera, y cuando más lo necesita - Dios permite ver que lo que usted está haciendo es de gran valor. ¡Usted...

Hombres y mujeres en la iglesia

Libro Hombres y mujeres en la iglesia

Una introducción bíblica sobre hombres y mujeres en la iglesia Hombres y mujeres, especialmente en el matrimonio, pero también en el resto de la vida, se complementan entre sí. Y esta verdad bíblica tiene un significado cósmico duradero. De principio a fin, la historia bíblica, y el diseño de la creación en sí, depende de la distinción entre hombre y mujer. Hombres y mujeres en la iglesia examina la complementariedad divinamente diseñada de hombres y mujeres que se aplica a la vida en general y especialmente al ministerio en la iglesia. A Biblical primer on men and women in the...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas