Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

Descripción del libro

Libro La isla de las sorpresas (Spanish Edition)

A children's classic now available in Spanish. The Boxcar Children have a home with their grandfather now—but their adventures are just beginning! Their first adventure is to spend the summer camping on their own private island. The island is full of surprises, including a kind stranger with a secret. SPANISH DESCRIPTION ¡Los niños del vagon de carga, ahora tienen casa con su abuelo, peró sus adventuras están comenzando! La primera aventura es de pasar el verano en su isla privada en campaña. La isla esta llena de sorpresas incluyendo a un buen hombre con un secreto. Esté juego incluye la versión de la historia en español y inglés.

Información del libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Gertrude Chandler Warner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuerda floja

Libro Cuerda floja

Maria se ve apartada de Barbuda y de Foguinno, con quienes ha vivido mucho tiempo. En la soledad de su nuevo cuarto, ella mira por la ventana y descubre el secreto de su infancia.

Papá Noel y yo

Libro Papá Noel y yo

Cuando Papá Noel adoptó a Amelia, esta pensó que su vida a partir de entonces estaría llena de ilusión, magia y fantasía. Pero no siempre es fácil ser una humana en la Elfhelm... Por ejemplo, el colegio puede ser bastante cargante cuando tienes que cantar villancicos todos los días, o cuando suspendes los exámenes de juguetes... Pero cuando el Conejo de Pascua decide atacar con su ejército y aniquilar la Navidad, Amelia empieza a comprender la importancia de salvar la Navidad.

La reina de las nieves

Libro La reina de las nieves

El pequeño Kay es cautivado y secuestrado por la Reina de las Nieves, una mujer de gran belleza pero de duro corazón. Para rescatar a su amigo Kay, Gerda emprende un largo viaje y afronta toda clase de peligros cuando topa con hechiceras, bandoleros y animales parlanchines. Pero al fin consigue dar con su amigo y hacerle ver que la Reina es tan fría y perversa como las Nieves a las que gobierna.

Mi viaje a Boston: Trabajar al mismo tiempo (My Trip to Boston: Working at the Same Time)

Libro Mi viaje a Boston: Trabajar al mismo tiempo (My Trip to Boston: Working at the Same Time)

Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into the essential computer science concept of parallelization using age-appropriate language and colorful illustrations. A meaningful storyline is paired with an accessible curricular topic to engage and excite readers. This book introduces readers to a relatable character and familiar situation, which demonstrates how parallelization is used in everyday life. Readers will follow a narrator as they go on a trip to Boston with their family. The family splits up so they can see as many historical landmarks ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas