Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La llave de Sarah (Edición de la película)

Descripción del libro

Libro La llave de Sarah (Edición de la película)

Edición de la película protagonizada por Kristin Scott Thomas. París, julio de 1942. Las autoridades arrestan a 13.000 judíos ante la mirada de los parisinos, que guardan silencio por miedo, indiferencia o simple interés, pues esperan ocupar las viviendas vacías. El pequeño Michel se oculta en un armario para huir de la redada. Su hermana Sarah cierra la puerta para protegerle y se guarda la llave, pensando que va a regresar en unas horas. París, mayo de 2002. Julia Jarmond, una periodista norteamericana afincada en Francia desde hace veinte años, recibe el encargo de preparar un reportaje con ocasión del sexagésimo aniversario de la redada. La epopeya de la niña judía será un ejemplo a seguir para Julia y para quienes han vivido marcados por el peso de la culpa. La llave de Sarah abre, entre otras cosas, la puerta de la redención.

Información del libro

Cantidad de páginas 424

Autor:

  • Tatiana De Rosnay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Crisis del medio rural

Libro Crisis del medio rural

La crisis en el mundo rural se da prácticamente desde que se habla de la oposición rural-urbano. Las transformaciones demográficas y territoriales acontecidas en España en los últimos dos siglos han desembocado en un fuerte desplazamiento de la población, desde el campo hacia las ciudades, y en una fuerte desagrarización de las comunidades. La agricultura hoy tan sólo ocupa a un escaso 4% de la población total española, y la población rural se ha reducido al 25%. El modelo de agricultura industrial, promovida a lo largo del siglo XX por todo tipo de organizaciones y...

La ternura

Libro La ternura

La ternura no es una cosa ni un objeto. Evoca un tipo de vínculo. Entre un padre y un hijo, entre dos personas mayores sentadas en un parque, quien sabe si entre un monitor y un interno en un hospital psiquiátrico. Muy bien representada en las escenas de la pintura y la escultura, la ternura constituye un vínculo muy frágil, pero también se convierte en un pellizco en el corazón. Es fundamental en las relaciones humanas, aunque solo nos damos cuenta cuando falta.

La interdisciplinariedad en la universidad contemporánea

Libro La interdisciplinariedad en la universidad contemporánea

La esencia de la inter y la transdisciplinariedad es la construcción o producción de conocimiento para enfrentar problemas que requieren de una mirada múltiple –los llamados problemas complejos– y ofrecer soluciones, o para buscar una perspectiva holística en medio de la creciente compartimentación del saber en especialidades cada vez más alejadas unas de otras. La interdisciplinariedad se propone superar las fronteras entre las disciplinas, ya sean epistemológicas, sociológicas, institucionales o, en su forma más extrema, legales. Además, se plantea como la interrelación de...

Experiencias y testimonios etnohistóricos

Libro Experiencias y testimonios etnohistóricos

Cuando se culmina un proyecto de investigación antropológica o histórica, pocas veces se conoce la información sobre su origen y desarrollo, o las circunstancias y experiencias personales y profesionales de sus autores, desde el inicio del proceso de su elaboración hasta la redacción final del libro. Esta obra es un verdadero testimonio de las vivencias de cada uno de los protagonistas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas