Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La materia de los sueños

Descripción del libro

Libro La materia de los sueños

Hace catorce a&ños, el fuego destruy&ó Abbot House y consumi&ó tambi&én una vida y un amor apasionado. Ahora, la solitaria Kate ha regresado al lugar y est&á reconstruyendo sus viejas paredes. Los habitantes del pueblo murmuran acerca de ella cuando la ven pasear solitaria por las playas. Pero la misteriosa mujer los rehuye, para que no puedan ver ni las cicatrices que oculta en su cuerpo, ni aquellas, mucho m&ás profundas, que tiene en el alma. Aunque nadie podr&á devolverle a su amante, su carrera o su belleza, que se han perdido bajo las llamas, sabe que el regreso al lugar donde todo ocurri&ó es la &última oportunidad para recuperar los recuerdos perdidos. Recuerdos de una tragedia, pero tambi&én de un sentimiento irrepetible. La agreste costa escocesa sirve de marco a una conmovedora historia de amor y p&érdida, de intriga y esperanza, con la que Eileen Ramsay llega a lo m&ás profundo del coraz&ón del lector.

Información del libro

Cantidad de páginas 409

Autor:

  • Eileen Ramsay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

¡Buen viaje!

Libro ¡Buen viaje!

Calama, 1979. Aurelio y su hijo Ulises emprenden un viaje con la intención de empezar una nueva vida. Los acompaña José, que busca a su hijo desaparecido. Camino a Antofagasta, una patrulla militar controla el Ford en el que están viajando. Los hechos que se encadenan a partir de ese momento cambian el rumbo del viaje y el destino de los protagonistas. A través de sus personajes, Alejandro Terraza aborda temas existenciales, como las relaciones humanas, el miedo, la fe, y nos entrega su mirada sobre la violencia y la represión durante la dictadura militar. El viaje que nos propone...

Comprada por un griego

Libro Comprada por un griego

Vicky Peters había accedido a convertirse en esposa de Theo Theakis sabiendo que sería sólo un matrimonio de conveniencia. Theo conseguiría el negocio que deseaba y a cambio Vicky obtendría una buena cantidad de dinero para sacar del apuro a una empresa de beneficencia. Pero entonces Theo cambió las reglas del juego. El matrimonio se rompió antes de lo esperado y él se quedó con el dinero y abandonó a su bella esposa, a la que consideraba una vulgar cazafortunas. Pero Vicky iba a recuperar el dinero que le pertenecía por derecho...

Juegos del destino

Libro Juegos del destino

¿Era verdadera la pasión de Riley por ella? Nacido de una relación equivocada, Riley Ellis había decidido dejar de estar a la sombra de su hermanastro, el heredero legítimo. Dispuesto a que su compañía tuviera éxito, necesitaba algo que le diera ventaja sobre su hermanastro. Y esa baza era Kalissa Smith. Solo él sabía que Kalissa era la hermana gemela de la esposa de su rival. Su unión con ella provocaría un enorme escándalo. Cuando Kalissa se enteró de la verdad, la pasión de Riley por ella era verdadera. Pero ¿podría convencerla de que no era solo un peón en su plan?

Mi adorable jefe

Libro Mi adorable jefe

Un matrimonio era lo último que Meg Perry tenía en mente cuando fue contratada como niñera de la inagotable hija de tres años de Logan McKendrick. Se sentía atraída por aquel atractivo padre divorciado, pero ¿qué mujer no lo estaría? El problema era que su nuevo jefe también parecía encontrarla irresistible...¿Qué era lo que tenía aquella chispeante psicóloga infantil que hacía que Logan olvidara sus principios? Él no planeaba volver a casarse en breve... aunque quizá fuera hora de pensar con el corazón y no dejar que aquella fantástica mujer se le escapara.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas