Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

LA MONJA QUE EMPEÑÓ SU FERRARI

Descripción del libro

Libro LA MONJA QUE EMPEÑÓ SU FERRARI

Una apasionante aventura de una mujer que busca respuestas a una vida sin sentido y encuentra el verdadero sentido a su vida. Esta obra nos da una visión de un verdadero camino espiritual, un camino íntimo que cada uno debe realizar en algún momento de su existencia, que nos permite una mayor comprensión de la vida. Una verdadera guía mística. En cada capítulo se hace un resumen de las enseñanzas y prácticas más destacadas de la sabiduría de Irma Wallace, la protagonista.

Información del libro

Autor:

  • Rowland Rose

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

EL CÁNCER Y LA NUEVA BIOLOGÍA DEL AGUA

Libro EL CÁNCER Y LA NUEVA BIOLOGÍA DEL AGUA

Este libro ofrece una innovadora mirada al papel del agua en los organismos vivos y nos acerca a la respuesta al enigma de la etiología, la terapia y el tratamiento del cáncer. En 1971 el presidente Nixon «declaró» la guerra al cáncer. Inicialmente, la investigación se centró en la genética. Cincuenta años después los diagnósticos siguen al alza y las opciones de tratamiento siguen siendo prácticamente las mismas: cirugía, radiación y quimioterapia. Con tantas vidas en juego, ¿es de extrañar que la gente esté recurriendo cada vez más a los enfoques alternativos? ¿No vale...

Psiquiatria Y Homeopatia

Libro Psiquiatria Y Homeopatia

Obra muy interesante para comprender la función del psiquiatra y la del paciente en su comunicación.Nos explica lo que es la psicoterapia, sus fundamentos a través de los conocimientosdados por diferentes autores.Presenta varios casos clínicos donde se une la psiquiatría y la homeopatía, lo importante de cada una de ellas, y su utilidad práctica.

Aquellos Hombres No Piensan

Libro Aquellos Hombres No Piensan

Con un mensaje abierto y sincero, este libro permite analizar la cruda realidad de una problemática viviente, en una sociedad de doble moral, insensible, indiferente y fría. Contempla un tema interesante que todos conocemos, pero del que nadie quiere hablar. Francamente, el autor llama la atención a la conciencia ciudadana de cualquier país, para que busque el verdadero sentido de la vida, pues desfigurar a propósito lo divino, para darle paso a los caprichos efímeros humanos, por la búsqueda insaciable de poder y de dinero, profundiza aún más el abismo que nos separa de Dios.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas