Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Una chica de época

Descripción del libro

Libro Una chica de época

Las modas cambian... ¡pero no el verdadero amor! Chase Etheridge estaba organizando el evento más importante de su carrera: la despedida de soltera de su hermana. Solía ser un hombre muy controlado, pero la situación lo estaba desbordando y sabía perfectamente a quién culpar: a Lola Lombard, organizadora de la fiesta, reina del vintage y una auténtica rubia explosiva. Detrás de los tirabuzones y el carmín rojo de Lola se escondía una chica que siempre había creído que valía poco. Chase tendría que convencerla de que la amaba tal y como era, ya fuera vestida con un glamour de los de antes o con un vestido de novia.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Nicola Marsh

La barrera del deseo

Libro La barrera del deseo

Keely Rhodes tenía la intención de seducir al guapísimo y famoso Lachlan Brant. La había invitado a pasar con él el fin de semana, seguramente con la intención de hacer algo más que trabajar... y lo mismo esperaba ella.Las amigas de Keely creían que Lachlan era el hombre perfecto, así que la animaron a aceptar la invitación. Al regresar, Keely tenía muchos más cotilleos para sus amigas, porque había ocurrido algo que creía imposible... ¡Se había quedado embarazada!

Proposición inesperada

Libro Proposición inesperada

Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?

Más libros de la categoría Ficción

El Ejército Errante

Libro El Ejército Errante

2500 años antes de Cristo, durante la edad de bronce, un misterio aterrador se movilizaba por los desiertos y prados, siempre al acecho, siempre expectante, aguardando el momento idóneo para revelarse.

Verhoeven

Libro Verhoeven

LA SERIE QUE MATÓ A LA NOVELA NEGRA NÓRDICA Por fin en un solo volumen, toda la serie del comandante Camille Verhoeven. Irène, Alex, Rosy & John y Camille son cuatro thrillers escalofriantes que hacen malabares con los códigos del género negro y estremecen con la mecánica diabólica e imprevisible de los asesinos. «Una capacidad original y absorbente para generar incredulidad en el lector.» Jurado del Crime Writers Association International Dagger Award «Leo a Pierre Lemaitre.» Stephen King Un lunes de abril Camille Verhoeven, comandante de la Brigada Criminal, acude a la escena de...

Diario de un Repartidor Nocturno

Libro Diario de un Repartidor Nocturno

Elio trabaja en una pizzería 24 horas en las afueras de la ciudad; y, junto a su compañero Arny, tienen el turno de la noche. Seguramente te preguntarás, ¿quién va a comer pizza en la madrugada? La respuesta tendrás que descubrirla tú mismo en este espeluznante diario, en donde Elio narra todas las insólitas experiencias que le brinda su poco gratificante trabajo. Prepárate para una buena dosis de comedia oscura, suspenso e intriga.

Casa negra

Libro Casa negra

Una obra maestra de la mano de dos genios de la literatura de terror. Una historia absolutamente espeluznante. Hace veinte años, un chico llamado Jack Sawyer viajó a los Territorios, un mundo paralelo, para salvar a su madre. Ahora Jack, ex detective de homicidios, decide comprarse una casa en un pueblo tranquilo de Wisconsin. No conserva recuerdo alguno de sus aventuras en los Territorios, pero se vio obligado a dejar la policía de Los Ángeles cuando un suceso casual le despertó un inexplicable malestar. Cuando se produce una serie de horripilantes asesinatos en Wisconsin, el jefe de la ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas