Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La orientación individual en contextos educativos

Descripción del libro

Libro La orientación individual en contextos educativos

Esta obra abarca en cuatro capítulos la orientación individual, comunicación y fuentes de conflictos, entre otros temas, en el contexto educativo. Abarca métodos y técnicas psicológicas, así como la orientación individual, sistematiza experiencias y resultados en el área de la psicología educativa.

Información del libro

Autor:

  • Raquel Bermúdez Morris

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El fotógrafo

Libro El fotógrafo

Finales de julio de 1986. Didier Lefévre abandona París para su primera gran misión fotográfica: acompan̋ar a un equipo de Médicos Sin Fronteras hasta el corazón de Afganistán, en plena guerra entre los soviéticos y los mujahidin. Esta misión marcará su vida de la misma forma que esta guerra marcará la historia contemporánea. Este libro, donde se cruzan los destinos individuales con la geopolítica y se mezclan el dibujo y la fotografía, narra la larga marcha de unos hombres y mujeres que intentan reparar lo que otros destruyen.

Disciplina Con Amor Tus Emociones: Soltando Lo Que Te Estorba

Libro Disciplina Con Amor Tus Emociones: Soltando Lo Que Te Estorba

Con esta lectura Rosa Barocio nos invita a revisar nuestra mochila. Todos caminamos por la vida cargando una, desde pequeños la hemos ido llenando de todo tipo de creencias, actitudes, valores, emociones reprimidas. Algunas de ellas son ligeras y nos alientan y animan para seguir adelante, mientras otras nos pesan y nos impiden avanzar.

Historia de un árbol

Libro Historia de un árbol

El árbol de esta historia decidió salir de su jardín para ir a conquistar la fama. En la búsqueda de su destino, tropezará con dificultades que no imaginó. Historia de un árbol recorre conceptos como ética ecológica, solidaridad y estilos de vida sostenibles, sin perder un instante la emoción de la narrativa de aventura. Además, la historia es una hermosa metáfora del desarraigo de quienes abandonan su tierra. El texto es obra del autor de Chamoch y Chocolate y merengue. Las ilustraciones en papel recortado y pintado a mano son obra de la misma artista de El cuento fantasma.

Tecnología educativa

Libro Tecnología educativa

La publicación que presentamos ha sido realizada por profesorado que imparte las disciplinas de &“Tecnología Educativa&”, &“Nuevas tecnologías de información aplicadas a la educación&”, y &“Diseño de medios&”, en diferentes Facultades de Ciencias de la Educación de distintas Universidades Españolas, en concreto de: Sevilla, Murcia, Islas Baleares, A Coruña, Alicante, UNED, Rovira i Virgili, Jaume I de Castellón, y Santiago de Compostela. Y en ella hemos pretendido tratar sus grandes problemáticas: su conceptualización y evolución histórica, su relación con los...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas