Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La paradoja de Teseo. La representación del Carnaval de Barranquilla en Instagram

Descripción del libro

Libro La paradoja de Teseo. La representación del Carnaval de Barranquilla en Instagram

La irrupción de la virtualidad, las aplicaciones y los dispositivos incuba y amplifica en el presente una obsesión colectiva por el registro del momento, el testimonio de la experiencia y la composición de la memoria y el repertorio. Así, el libro surge de la necesidad de desarrollar epistemologías digitales y métodos de investigación que estudien este fenómeno. En particular se concentra en las representaciones mediáticas del Carnaval de Barranquilla y analiza un conjunto de fotografías agrupadas bajo el #carnavaldebarranquilla en Instagram para comprender como la virtualidad y la realidad se construyen y complementan mutuamente.

Información del libro

Autor:

  • Manuel Salge Ferro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Papeles semánticos

Libro Papeles semánticos

No. 93: PAPELES SEMÁNTICOS Estudio de los papeles semánticos a partir de un enfoque tipológico, intentando unificar las distintas propuestas y analizar en profundidad el significado y la utilidad de esta etiqueta.

La cultura en la palabra

Libro La cultura en la palabra

La presente tesis tiene como tema fundamental el periodismo cultural y busca entre sus objetivos descubrir las características y el tratamiento periodístico que este tiene, mediante el estudio de los suplementos culturales: Tragaluz, El Malpensante y El Juguete Rabioso. Además, la tesis plantea un análisis de la profundidad del trabajo periodístico desde dos ópticas, la profundidad periodística relacionada con niveles de profundidad que los diferentes formatos presentan, y la profundidad semiótica en base al análisis de los textos para definir contenidos de connotación y...

Palabras sencillas

Libro Palabras sencillas

Selección de más de cincuenta artículos publicados por el autor en los últimos veinte años, de temáticas variadas, pero con el denominador común del toque personal, íntimo y sentimental. Artículos biográficos, homenajes, recuerdos de vivencias, emociones, amor, pasión, en definitiva, la vida en palabras.

Route 66, Fila7

Libro Route 66, Fila7

"ROUTE 66, FILA 7" es un viaje de cine por los grandes clásicos norteamericanos del Séptimo Arte, un recorrido que te transportará desde los años 30 hasta principios de los 60 con una revisión sentimental y emocional por todos aquellos grandes momentos que, aunque fueron ficción, siempre formarán parte de nuestra memoria. Un libro de referencia para cinéfilos y amantes del género en una declaración de amor al cine y al imaginario que lo hace posible, una defensa de los grandes clásicos frente al cine más comercial que sirva de acicate para romper el miedo de las nuevas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas