Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La pasión de un guerrero

Descripción del libro

Libro La pasión de un guerrero

Con el eco de los tambores de guerra martilleándole en los oídos, y los ojos cegados por el brillo deslumbrante que desprendían las afiladas hojas de las espadas, Sela aguardaba inquieta en la orilla. Acababan de llegar los barcos dragón repletos de guerreros preparados para la batalla y la gloria.Pero no era la amenaza de la conquista lo que la inquietaba hasta lo más profundo de su alma, sino la manera en que su corazón respondía al orgulloso rostro y el cuerpo cincelado del jaarl Vikar Hrutson, el cabecilla de la fuerza invasora ¡y su ex marido!

Información del libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Michelle Styles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Eres para mí / El amor del jeque

Libro Eres para mí / El amor del jeque

_x005F_x000D_ Eres para mí. Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. _x005F_x000D_ El amor del jeque. El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?

El retrato de Irene

Libro El retrato de Irene

El retrato de Irene es una historia coral, un tapiz a construir, una memoria de otros y de la propia Irene. Cuando Álvaro, su nieto, a la muerte de esta, regresa a la casa familiar para venderla, desconoce que va a emprender un viaje; un viaje a través de los años y los recuerdos tanto de Irene como de quienes la rodearon. Pero también desconoce que, al conocerlos, va a completar no sólo el retrato de Irene, sino el suyo propio, de dónde procede, el porqué de los silencios que le han rodeado, y sobre todo qué significa la Belleza en alguien que asistió a su crepúsculo.

La casa de la Estrella Negra: Libro 1

Libro La casa de la Estrella Negra: Libro 1

"Si disfrutaste y sufriste con Juego de Tronos, tienes que leer este libro". Mi nombre es Ariana, de la casa de la Estrella Negra. Era una princesa heredera, ahora soy una vagabunda, una paria. Me han humillado, me han traicionado, me han robado lo que me pertenecía. Todo. Pero no estoy aquí para quejarme, sino para vengarme, para verter la sangre de mis enemigos y recuperar lo que es mío. Lo juro por Madre Noche. Volumen I de La casa de la Estrella Negra.

Mezclilla

Libro Mezclilla

La novela logra motivar al lector a repasar sus propias vivencias y al hacerlo se encuentra con que algunos casos se puede identificar son la vida de manolo; el personaje principal, el cual nos lleva incluso a entender la miseria humana y el comportamiento egoista de la pareja en perjuicio del otro. La obra puede se recomendada a los jóvenes preparatorianos y universitarios, por el extenso manejo de autores de la literatura clásica, moderna y contemporánea que bien los puede motivar a leer o profundizar en ellos. Con este breve comentario, el amable lector podrá entender las...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas