Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La paz de los sepulcros

Descripción del libro

Libro La paz de los sepulcros

A well-researched novel explores Mexico's sometimes violent political climate and the assassination of presidential candidate Luis Donaldo Colosio.

Información del libro

Cantidad de páginas 167

Autor:

  • Jorge Volpi Escalante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Guardiamarina Bolitho

Libro El Guardiamarina Bolitho

En 1772, a la edad de dieciséis años, Bolitho embarca como guardiamarina en el Gorgon, un navío de línea de setenta y cuatro cañones, con órdenes de navegar hacia África oriental para reprimir a quienes osaban oponerse a la marina de Su Majestad. Ya de regreso a su Cornualles natal, disfruta de un merecido permiso mientras su barco está en reparaciones. Pero la región en que pasó su infancia está infestada de contrabandistas y malhechores, y Bolitho tiene que interrumpir su descanso para embarcarse de nuevo.

El niño que tocó la luna

Libro El niño que tocó la luna

La etnia emberá es una raza que parece flotar sobre el mundo. En rincones de la geografía panameña, conservan su cultura espiritual. Creen en los sueños, los espíritus y en la medicina de las plantas. Quizás creen equilibrio, en silencio, frente al materialismo rampante. Las siguientes son historias que ellos inspiraron. Aparecerán, al principio, en español. La primera es una leyenda que ha sido reescrita en varias ocasiones.

Cumandá o un drama entre salvajes

Libro Cumandá o un drama entre salvajes

«Cumandá» es la novela más célebre de Juan León Mera. Tras perder a su familia en un incendio, Carlos y su padre dejan su hacienda en la Sierra y se trasladan a la inexplorada Amazonía. Allí, el joven se enamora de Cumandá, una bella indígena. Sin embargo, las disputas entre aborígenes y colonos y un terrible pasado transformarán esta historia de amor en una tragedia. Juan León Mera Martínez (1832-1894) fue un ensayista, novelista, político y pintor ecuatoriano. Es conocido por ser, junto con Antonio Neumane, el autor de la letra del himno nacional de Ecuador. También fue uno...

El amor llega en San Valentín

Libro El amor llega en San Valentín

En Navidad, Kara Hayward hace un pacto con sus amigas. Ella debe usar una cinta para el cabello con un muérdago viajero hasta que un hombre la bese. El problema es que ahora es San Valentin. ¿Kara llevará en su cabello la cinta de la vergüenza por el resto del año, o encontrará al Hombre Ideal en un lugar que nunca esperaba? Primer libro de la exitosa Saga del Múerdago Viajero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas