Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Princesa Plum aprende a pensar positivo (cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, libros para bebes, libros de cuentos, libros de niños, libros infantiles)

Descripción del libro

Libro La Princesa Plum aprende a pensar positivo (cuentos infantiles, libros infantiles, libros para los niños, libros para niños, libros para bebes, libros de cuentos, libros de niños, libros infantiles)

La princesa Plum encuentra un hada, un unicornio, una sirena y un raton inspirador que la ayudan a desarrollar su confianza y autoestima a traves de pensamientos positivos y afirmaciones. Sus amigos ayudan a reconstruir su confianza cuando se embarca en una aventura, divertida y feliz.

Información del libro

Cantidad de páginas 42

Autor:

  • Nerissa Marie

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Libro Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Mía y Julia son dos hermanas que no paran de meterse en líos cada dos por tres. Julia, que tiene trece años, intenta por todos los medios que su hermana pequeña no le estropee los planes con sus amigas, mientras que a Mía, que tiene ocho, siempre se le ocurre alguna travesura para fastidiarla. Sin embargo, en el fondo las dos se quieren con locura y son inseparables. Sobre todo, cuando se avecina una bronca de mamá... Pero las dos guardan un gran secreto. ¿Serán capaces de evitar que mamá lo descubra? Julia Menú García nos cuenta en su primer libro las locuras más disparatadas y...

El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

Libro El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Ahora estoy intentando descubrir el secreto de Isabel, una anciana que cada semana saca el mismo libro de la biblioteca. Lleva veinte años haciéndolo. ¿Por qué será? ¡Tengo que descubrir este nuevo misterio! «Los diarios de Cereza» ha sido...

Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Libro Diario de un aldeano pringao. Cómic 3

Pánfilo el aldeano, Blurp el zombi y Margarita la guerrera salen en busca del portal para enfrentarse al feroz enderdragón. Teoberto, el implacable guerrero, está totalmente desconcertado. ¡¿Cómo puede Margarita haberse aliado con un zombi?! Él y su joven aprendiz Bagel harán todo lo posible por frustrar sus planes.

Te Regalo un Sueño

Libro Te Regalo un Sueño

La aventura de un niño que quería ser música, una araña que lo hizo posible, y un bolígrafo. Nicolás y Rodrigo son dos hermanos muy diferentes. Su madre, con el propósito de escribir un cuento sobre ellos, les pregunta qué les gustaría ser. La respuesta de los niños es sorprendente, pero gracias al bolígrafo de su madre consiguen cumplir su sueño y vivir una aventura divertida que les hará ver la vida de otra manera.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas